Losmercadosfinancieros.es nominado al Mejor Blog Financiero del 2012

R.González · 6971

R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Tengo el placer de comunicaros que LOSMERCADOSFINANCIEROS.es ha sido nominado al premio al Mejor Blog Financiero del 2012 que organiza bolsa.com desde hoy día 10 de abril hasta la celebración de Bolsalia 2012 a principios del mes que viene.
El premio nace como un reconocimiento a la gran labor que se realiza desde los blogs financieros para proporcionar una información relevante y veraz a los usuarios.

Así que si os gusta el blog y queréis votarme, estáis a tiempo ya que las votaciones empiezan hoy. ¡No os llevará mucho tiempo!
Hay que estar registrado en Bolsa.com para evitar votos dobles y asociar a cada voto un nombre particular.

Enlace para votar:

http://bolsa.com/ranking-blogs/

¡Muchas gracias a todos!



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Aquí ando ya preparando maletas para Bolsalia..¡que ganas tengo!
Sólo comentar que el jurado del concurso ha decidido que losmercadosfinancieros.es se encuentra entre los 10 mejores blogs económicos del país y quería aprovechar la ocasión para agradeceros a todos el apoyo mostrado en el concurso.
Seguiremos trabajando en la misma línea, tratando de ayudar al pequeño inversor a superar las adversidades de los mercados y, como no, lograr sacar rendimiento del mismo a la vez que se disfruta de el.
¡Impossible is nothing!
¡Gracias!Un 10 para todos.
¡Nos vemos!




jorger

  • Visitante
Enhorabuena, sois unos fenómenos.
Se me ponen los dientes largos con lo de Bolsalia



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Enhorabuena, sois unos fenómenos.
Se me ponen los dientes largos con lo de Bolsalia

gracias!
Ya sabes que vamos a hacer lo posible por trasmitirlo en directo ;) Así que el que no pueda ir, podrá verlo desde casa  :)
Es la primera vez que haremos algo así.  Pondremos todo de nuestra parte para que se pueda ver y escuchar lo mejor posible, aunque no podemos asegurar nada :)
« última modificación: Mayo 02, 2012, 22:10:05 pm por R.González »



canoasg

  • Visitante
Enhorabuena por la nominación  :D



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Enhorabuena por la nominación  :D

Gracias! A ver si me voy a la cama ya, que si no a ver quién madruga mañana :P