El lunes estoy invitado al programa Mercado abierto de MB Radio

R.González · 6869

R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
El próximo lunes 21 a las 12 del mediodía estaré como invitado en el programa "Mercado abierto" dirigido y presentado por Ainara Ariztoy en MB radio.
En este programa se hace un seguimiento del mercado español y sus noticias. Además de una primera mirada a
Wall Street antes de su apertura.
Las consultas se pueden hacer directamente en el chat de la emisora mientras se emite el programa:

http://foro.elmundobursatil.es/

En esta ocasión, haremos lo que podamos para conseguir el audio, ya que la primera vez no fue posible :(



kimer

  • Visitante
Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 02:33:12 am
Ok Ricardo, a ver si es posible poder oirte aunque sea grabado, la verdad q se echa de menos "mercado de capitales"...

Un saludo!



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 07:19:57 am
Ok Ricardo, a ver si es posible poder oirte aunque sea grabado, la verdad q se echa de menos "mercado de capitales"...

Un saludo!

Si, la verdad es que fue una pena lo de mercado de capitales, pero bueno, poco más podemos hacer al respecto :(
De momento ya hay alternativas que es lo importante ;) Con Ainara ya he hecho programas en alguna que otra ocasión, y la verdad es que en mi opinión también son muy interesantes.



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2011, 13:34:28 pm
Según me comentan desde la radio, hoy si que tienen el audio...esperemos que nos lo pasen y en cuanto pueda os lo pongo ;)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2011, 15:47:12 pm
Según me comentan desde la radio, hoy si que tienen el audio...esperemos que nos lo pasen y en cuanto pueda os lo pongo ;)

Aquí esta:




R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2011, 20:56:16 pm
Según me comentan desde la radio, hoy si que tienen el audio...esperemos que nos lo pasen y en cuanto pueda os lo pongo ;)

Aquí esta:

http://esbolsa.com/premium/index.php?topic=644.0