¡El 1 de diciembre empieza economía y finanzas!

R.González · 7890

R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
en: Noviembre 17, 2011, 21:47:41 pm
Genial noticia la que me ha llegado hoy de la mano de Fran J. Saavedra, y es que ha llegado a un acuerdo con MB radio para la dirección de la emisora que inicia justo ahora su fase de expansión. Según me comentan, esta emisora que ahora mismo se escucha en Las Palmas por el 104.0 y Torrevieja en el 88.0 de la FM muy pronto va a dar el paso a Madrid, Ciudad Real y otras ciudades del país convirtiendose en la tercera emisora nacional que estará dedicada a las finanzas.
Si no sucede nada extraño, el día 1 empieza la nueva andadura, de la que ya daré más información conforme se vayan cerrando los acuerdos, pero de momento, y como ya venía siendo habitual, el próximo lunes estoy invitado al programa Mercado abierto de MB Radio dirigido y presentado por Ainara Ariztoy.

Me alegro muchísimo por Fran, ya que se lo merece, y creo que es una genial noticia para todos, ya que conozco el interés por poder disponer de las intervenciones radiofonicas en las que participo, algo que con Fran y su amor por los Podcast salvo imprevistos de última hora quedará garantizado.  :)
« última modificación: Noviembre 30, 2011, 21:29:08 pm por R.González »



jorger

  • Visitante
Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 22:37:49 pm
Resulta que  la podia oir y no tenia ni idea



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 22:45:15 pm
Resulta que  la podia oir y no tenia ni idea

Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo por Internet:

http://emb-radio.elmundobursatil.es/

No obstante, según me comentan ya están implementando su red de emisoras para expandirse a través de la FM del país.
Para mi lo más importante es el Podcast, ya que sois muchos los que os descargáis el audio para escucharlo después tranquilamente. Estando Fran al mando, no tengo dudas de que esto se tendrá muy en cuenta ;)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Hoy estaban haciendo algunas pruebas en MB Radio y han contado conmigo...a ver que os parece.
He pedido si es posible añadirle música de fondo a los programas de la noche, a ver que os parece la idea ;)

http://www.archive.org/download/PruebaEconomaYFinanzas28DeNoviembreDe2011ConRicardoGonzlez/PruebaEconomaYFinanzas28DeNoviembre2011ConRicardoGonzlez.mp3

Espero vuestra opinión!
« última modificación: Noviembre 28, 2011, 22:17:50 pm por R.González »



ibanjoy

  • Visitante
Me parece bien,estás en todo  :)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Me parece bien,estás en todo  :)

Si, jejeje. pendiente de todos los detalles :D
Gracias por tu opinión!
¿Alguien más?



alfonso

  • Visitante
Genial Ricardo. Me gusta mucho.



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Genial Ricardo. Me gusta mucho.


Gracias Alfonso! Les diré de hacerlo así siempre que los medios lo permitan :)
Por cierto, estaré tres días a la semana, y se incorpora Enrique con una participación semanal. Así que tendremos dosis extra de radio :)



kimer

  • Visitante
Genial Ricardo, la verdad es que la música de fondo le da un ambiente muy chulo...
Que ganas que llegue el 1 de diciembre jejeje... ;)

Un saludo a todos!



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Genial Ricardo, la verdad es que la música de fondo le da un ambiente muy chulo...
Que ganas que llegue el 1 de diciembre jejeje... ;)

Un saludo a todos!

Si, esto de la música es algo habitual en los programas bursátiles nocturnos norteamericanos, lo he escuchado varias veces y le propuse a Fran incluirlo en este nuevo proyecto que se trae entre manos.
Si no pasa nada raro, tendré mi primera participación con el cierre de los viernes. A ver si para entonces está listo todo para meter la musiquita, y si no, más adelante seguro que llega.
Lo importante ahora es que ya vuelve la radio de forma regular, algo que sin lugar a dudas es una buena noticia para todos.  :)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2011, 21:28:12 pm
Mañana jueves tendré el placer de estar como invitado en el primer programa de "Economia y finanzas" que se va a emitir desde mañana en MB radio. Este programa trasmitirá la apertura de los mercados europeos, y el equipo que conforma esta emisora, a decidido contar conmigo como primer invitado para el inicio de esta nueva aventura.
Ya hemos cerrado el acuerdo con la emisora por lo que la participación de EsBolsa será la siguiente:

Enrique Cordero:

Lunes por la tarde (19 a 20 horas)

Ricardo González

Lunes por la mañana (Apertura semanal de los mercados de 9 a 10)
Miercoles por la tarde (19 a 20 horas)
Viernes  por la tarde (Cierre semanal de 19 a 20 horas)

El amplio seguimiento que están teniendo las diferentes intervenciones en los medios de comunicación está permitiendo que cada vez sea posible una mayor participación en los mismos. Muchísimas gracias a todos  :)