El jueves estoy invitado al programa Primera Hora de Gestiona Radio

R.González · 8470

R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
El próximo jueves 18 de agosto estaré en el consultorio del programa "Primera Hora" de Gestiona Radio de 9:30 a 10

Tal y como corresponde, hablaremos de bolsa y economía además de contestar a las consultas de los oyentes.

Según me han dicho, a partir del miercoles por la tarde, se pueden dejar las consultas aquí dentro del apartado "Primera hora": http://www.gestionaradio.com/consultas.php

Los diales son los siguientes:

« última modificación: Agosto 16, 2011, 13:31:11 pm por R.González »



Asus

  • Visitante
Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 13:27:17 pm
Buenos dias Ricardo, colgarás algun enlace para oirlo en diferido??

Gracias ;)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #2 en: Agosto 16, 2011, 13:30:58 pm
Buenos dias Ricardo, colgarás algun enlace para oirlo en diferido??

Gracias ;)

Pues ahora mismo no te lo puedo asegurar..no depende de mi,  :( pero ya estamos manos a la obra a ver lo que podemos hacer ;)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa

Asus

  • Visitante
Que vision tan diferente de ver los mercados 8)............................FUNDAMENTALES VS TECNICO ;)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Que vision tan diferente de ver los mercados 8)............................FUNDAMENTALES VS TECNICO ;)

Si, muy diferente...

Me comentaron que tenía que ser breve, y siempre me pasa igual, dicen que lo más breve posible y el compi ni caso…A la próxima ya se ;)
En muchas cosas me he quedado a medias, como por ejemplo en el oro…que poca cultura de diversificar hay en este país dios! En fín… lo comercial es lo que mueve los inversores de este país, y así va la cosa…



Asus

  • Visitante
Tú tan disciplinado ;D......................el Josep dijo lo que los oyentes querían oir, sobre todo los pillados ;)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Tú tan disciplinado ;D......................el Josep dijo lo que los oyentes querían oir, sobre todo los pillados ;)

Si, en esos medios siempre se suele decir lo que la gente quiere oír, pero cuando alguien ha metido la pata, ha de asumirlo porque a la larga es mejor y todos aquí lo sabemos. En asuntos de dinero e inversión no vale la demagogia ni la política disfrazada para caer bien, si hay un error hay que cortarlo, entenderlo y hacer lo posible por que no se vuelva a repetir. Si no se cortan los errores, jamás ganarás dinero en este negocio ;)
Soy consciente de que a mucha gente que escuche esos programas todo esto le sonará a chino, pero prefiero ser sincero y coherente a hacer lo que hacen casi todos y decir lo que la gente quiere oír.



Asus

  • Visitante
+1 ;)

No sé yo si esta gente opera o sólo dice lo que interesa >:(



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Parece que les ha gustado..mañana estoy invitado de nuevo ;)

Venga, animaros y dejar las consultas aquí dentro del apartado "Primera hora": http://www.gestionaradio.com/consultas.php

Así diluimos un poco el monopolio Telefónica, Santander y BBVA ;)



kimer

  • Visitante
Respuesta #10 en: Agosto 24, 2011, 17:40:40 pm
Buenas tardes Ricardo,
consulta realizada, te preguntaran sobre la caída del oro esta semana...simple corrección por el rebote de las bolsas o techo definitivo?? creo que sé cual será tu respuesta pero mañana te escucho...
Un saludo!



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #11 en: Agosto 24, 2011, 17:58:09 pm
Buenas tardes Ricardo,
consulta realizada, te preguntaran sobre la caída del oro esta semana...simple corrección por el rebote de las bolsas o techo definitivo?? creo que sé cual será tu respuesta pero mañana te escucho...
Un saludo!

Gracias!!! Es que si no, me bombardean a preguntas sobre bancos y me aburro como una ostra :D



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #12 en: Agosto 25, 2011, 10:33:33 am
Buenas tardes Ricardo,
consulta realizada, te preguntaran sobre la caída del oro esta semana...simple corrección por el rebote de las bolsas o techo definitivo?? creo que sé cual será tu respuesta pero mañana te escucho...
Un saludo!

Gracias!!! Es que si no, me bombardean a preguntas sobre bancos y me aburro como una ostra :D

Se han saltado algunas consultas  :( Es una pena, porque el programa prometía para tratar estos temas..pero poco más puedo hacer  :-X

Aquí el audio:

http://esbolsa.com/uploads/press/Gestiona25.08.2011.mp3