28 de mayo de 2018. Intervención de Ricardo González en Capital Radio

dejavu · 1022

dejavu

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 1414

Capital Radio es la radio económica en español que informa de los mercados con profesionales destacados en las principales capitales del mundo. Cuenta en tiempo real con la colaboración de los mejores analistas técnicos y fundamentales de las grandes empresas del sector y hoy intervino Ricardo González en el programa “Mercado Abierto” que abre sus puertas cada día junto a Wall Street tras la campana de inicio de sesión en el mercado americano.
En su intervención Ricardo revisa la situación de nerviosismo que está viviendo la renta variable europea con los focos de atención centrados en la inestabilidad en Italia y España.
Además, Ricardo se detiene a explicar cómo el incremento en los rendimientos de los bonos ha generado históricamente grandes mercados bajistas en la renta variable y explica los detonantes que provocaron que esos incrementos en los rendimientos de los bonos pasaran factura a la renta variable. Desde esa perspectiva histórica Ricardo revisa el escenario actual y la razón por la que actualmente a pesar del incremento en los rendimientos de los bonos es optimista en su visión a medio plazo para la renta variable.