esBolsa estará en el Barcelona Trading Point 2015

R.González · 35757

R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
en: Julio 22, 2015, 11:19:48 am

El Barcelona Trading Point 2015 se celebrará en Barcelona en las instalaciones de la Universitat Pompeu Fabra, entre los próximos días 24 y 26 de septiembre de 2015. Es una feria orientada a ahorradores e inversores así como profesionales del mundo financiero.
Durante este evento podrán conocerse las tendencias del mercado. Además durante la feria se celebrarán debates, presentaciones y conferencias en las cuales participarán los principales expertos del país y algunos de los más importantes del mundo.

Tengo previsto llegar el viernes 25 (probablemente a última hora por razones de agenda) y el sábado 26 espero estar todo el día.

Tengo previstas las siguientes intervenciones:

- SÁBADO

11:10 - 12:00 Ponencia R.González: Estudiemos el mercado: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?

Los mercados financieros se mueven por ciclos tanto alcistas como bajistas. La historia tiende a repetirse por lo que el estudio y la comprensión de los patrones históricos permiten al inversor adelantarse a los cambios de ciclo.

En esta ponencia estudiaremos estos patrones, sus antecedentes y sus consecuencias. Revisaremos la situación actual del mercado y perfilaremos el escenario futuro más probable para las bolsas de valores en base a las circunstancias actuales.

- 15:00 - 17:00

Workshop R.González : Herramientas de análisis y estudio para inversores de medio plazo.

Cualquier inversor que tome decisiones en base al análisis técnico debe disponer de las herramientas necesarias para el análisis y rastreo de oportunidades de inversión. Desde esBolsa.com seguimos trabajando día a día para que puedas seguir los mercados con los indicadores necesarios para el estudio de medio plazo desde cualquier dispositivo.

En este workshop revisaremos el manejo de estas herramientas, hablaremos de las novedades e interactuaremos con los asistentes para aclarar conceptos sobre las inversiones en los mercados de valores.

Me han hecho llegar un enlace para los miembros de esBolsa con el que se consigue un descuento del 25% en las entradas del Barcelona Trading Point 2015.

Os lo dejo por aquí el enlace porque estas cosas nunca vienen mal si tenéis pensado asistir.

https://bcntradingpoint2015.eventbrite.es/?discount=ESBOLSAMP
« última modificación: Septiembre 06, 2015, 11:44:54 am por R.González »



jmrcalin

  • Suscrito
  • Capitán
  • *
    • Mensajes: 1921
Respuesta #1 en: Julio 31, 2015, 08:10:11 am
Estoy mirando de asistir la jornada del sabado mañna ¿alguien mas de Barcelona asistira?



Ppoint

  • Antiguo miembro
  • Junior
  • *
    • Mensajes: 83
Respuesta #2 en: Julio 31, 2015, 10:00:14 am
Servidor



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #3 en: Julio 31, 2015, 10:10:51 am
Allí nos veremos.
Estoy a la espera de que me confirmen el horario del Workshop. ;)



jmrcalin

  • Suscrito
  • Capitán
  • *
    • Mensajes: 1921
Respuesta #4 en: Julio 31, 2015, 10:36:17 am
Ok. A ver si saco la entrada durante el dia de hoy.
Ppoint si te parece, podemos quedar para el sabado mañana.

A ver si alguno mas se anima, y hacemos una pequeña mesa redonda.



jmrcalin

  • Suscrito
  • Capitán
  • *
    • Mensajes: 1921
Respuesta #5 en: Julio 31, 2015, 13:47:20 pm
Ya tengo la entrada para el Sabado !!!

Nos vemos y a preparar las preguntas  ;)



Ppoint

  • Antiguo miembro
  • Junior
  • *
    • Mensajes: 83
Respuesta #6 en: Agosto 01, 2015, 00:30:09 am
Hecho.
Yo la saco este fin de semana, aunque no hay horarios de workshops y demas....
Si te parece te paso correo con mis datos por privado.
Estuve el año pasado y me gustó ( muy atractivo para daytraders )
Con gente de otro foro, organizamos una comida en el Port Olimpic, si hay quorum podríamos hacer algo parecido con gente de esbolsa.
 



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #7 en: Agosto 01, 2015, 08:31:06 am
Hecho.
Yo la saco este fin de semana, aunque no hay horarios de workshops y demas....
Si te parece te paso correo con mis datos por privado.
Estuve el año pasado y me gustó ( muy atractivo para daytraders )
Con gente de otro foro, organizamos una comida en el Port Olimpic, si hay quorum podríamos hacer algo parecido con gente de esbolsa.

Yo estaré solo el sábado, habrá que ver los horarios definitivos para ver que se puede hacer. No obstante, lo del Workshop lo he hecho para que podamos reunirnos allí los miembros de esBolsa en un sitio más reducido y cerrado ;)



jmrcalin

  • Suscrito
  • Capitán
  • *
    • Mensajes: 1921
Respuesta #8 en: Agosto 02, 2015, 20:14:59 pm
Allí estaremos!!



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #9 en: Agosto 31, 2015, 17:20:31 pm
A falta de confirmación oficial el workshop donde revisaremos el manejo de las utilidades de esBolsa Plus y hablaremos de las novedades (fondo de inversión, gráficos, buscador, etc) será el mismo sábado 26 de septiembre de 15 a 15:50.

En el momento tenga confirmación oficial, os digo para que los asistentes podáis organizaros.

Recordad que la conferencia es el mismo sábado por la mañana de 11:10 a 12:00, este horario si está confirmado.
« última modificación: Agosto 31, 2015, 17:28:00 pm por R.González »



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2015, 21:52:36 pm
Hoy he empezado a preparar las diapositivas para el evento...

No puedo desvelar nada de la conferencia, pero os dejo un par de diapositivas para ir abriendo boca  :D





Creo que lo pasaremos bien hablando sobre los mercados  :)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2015, 11:46:15 am
Ya me han confirmado que el Workshop donde hablaremos en una sala más reducida de los mercados, las herramientas y cualquier duda que tengáis será el sábado 26 de 15:00 - 17:00  ;)



Ppoint

  • Antiguo miembro
  • Junior
  • *
    • Mensajes: 83
Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2015, 12:20:57 pm
ok. Esperaremos que nos envíen el link para apuntarnos. No obstante, en la agenda de eventos de la web de BCNTP, está anunciado otro Workshop. Veo que este año hay cierta confusión con el tema.



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2015, 12:36:51 pm
ok. Esperaremos que nos envíen el link para apuntarnos. No obstante, en la agenda de eventos de la web de BCNTP, está anunciado otro Workshop. Veo que este año hay cierta confusión con el tema.

Imagino que habrá varias salas... no obstante esto ya depende de ellos. Yo os informo de lo que a mi me han confirmado para que podáis organizaros con la mayor antelación posible  ;)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2015, 09:12:52 am
ok. Esperaremos que nos envíen el link para apuntarnos. No obstante, en la agenda de eventos de la web de BCNTP, está anunciado otro Workshop. Veo que este año hay cierta confusión con el tema.

Ya aparece el evento aquí:

http://www.bcntradingpoint.com/sessions/session40.php