De vuelta

Visitante · 8561

Asus

  • Visitante
en: Abril 04, 2014, 00:43:28 am
Buenas noches a tod@s.

Pues después de 3 años fuera de cobertura, me alegra volver y poder saludar al personal, Ricardo, Enrique y compañía, con ganas de aprender e intentar arañar algo al mercado.

Saludos ;)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #1 en: Abril 04, 2014, 08:29:09 am
Buenas noches a tod@s.

Pues después de 3 años fuera de cobertura, me alegra volver y poder saludar al personal, Ricardo, Enrique y compañía, con ganas de aprender e intentar arañar algo al mercado.

Saludos ;)

Bienvenido de nuevo Asus!!
Pasa y disfruta, en estos años hay bastantes novedades, pero ya verás como cuando te vengas a dar cuenta, ya te sientes como en casa ;)
No obstante, ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes por aquí.
Un saludo!



Asus

  • Visitante
Respuesta #2 en: Abril 04, 2014, 22:34:22 pm
Buenas noches a tod@s.

Pues después de 3 años fuera de cobertura, me alegra volver y poder saludar al personal, Ricardo, Enrique y compañía, con ganas de aprender e intentar arañar algo al mercado.

Saludos ;)

Bienvenido de nuevo Asus!!
Pasa y disfruta, en estos años hay bastantes novedades, pero ya verás como cuando te vengas a dar cuenta, ya te sientes como en casa ;)
No obstante, ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes por aquí.
Un saludo!
Hola Ricardo, muchas gracias por el recibimiento. Espero ponerme pronto al dia ;)



dejavu

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 1686
Respuesta #3 en: Abril 05, 2014, 05:21:59 am
Bienvenido de nuevo Asus!!
Como podrás comprobar, desde hace tres años, en esta casa hemos cambiado un poco "los muebles" de sitio, pero estamos con más ganas y fuerzas que al principio. Es una alegría volver a tenerte en esta escuela ;)
Un saludo!!



Asus

  • Visitante
Respuesta #4 en: Abril 05, 2014, 10:05:56 am
Bienvenido de nuevo Asus!!
Como podrás comprobar, desde hace tres años, en esta casa hemos cambiado un poco "los muebles" de sitio, pero estamos con más ganas y fuerzas que al principio. Es una alegría volver a tenerte en esta escuela ;)
Un saludo!!
Muchísimas gracias Dejavu.

Un placer aprender con vosotr@s. Poco a poco iré encontrándome.

Saludos ;)