saludos

Visitante · 8797

pfragosom

  • Visitante
en: Abril 01, 2011, 10:59:54 am
Saludos de un informático de profesión, usuario de prorealtime gratuito e inversor bursatil super novato.
Estaré por aquí en principio durante el periodo gratuito a ver si aprendo e intentaré aportar algo sobre programación en prorealtime.
Voy a ver si pillo una extensión del periodo gratuito en algún concurso ... ;-)



esBolsa Premium

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 3875
    • EsBolsa
Respuesta #1 en: Abril 01, 2011, 12:05:34 pm
Bienvenido pfragosom.   Más de uno agradecerá tus aportes en PRT  ;)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #2 en: Abril 01, 2011, 14:11:51 pm
Bienvenido pfragosom!

Aquí tienes la sección Pro Real time y todo lo que necesites a tu disposición. Un saludo!



dejavu

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 1686
Respuesta #3 en: Abril 01, 2011, 16:51:02 pm
¡Bienvenido a EsBolsa pfragosom!
Cualquier aporte sobre programación del PRT o de cualquier otro será agradecido.
Un saludo
 ;)



jesusb

  • Visitante
Respuesta #4 en: Abril 25, 2011, 09:38:57 am
otro nuevo que se incorpora.
saludos a todos.
Jotabe.



esBolsa Premium

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 3875
    • EsBolsa
Respuesta #5 en: Abril 25, 2011, 15:46:19 pm
otro nuevo que se incorpora.
saludos a todos.
Jotabe.

Bienvenido Jotabe.  Espero que disfrutes con los contenidos del portal.  :)



dejavu

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 1686
Respuesta #6 en: Abril 27, 2011, 21:28:47 pm
otro nuevo que se incorpora.
saludos a todos.
Jotabe.

¡Bienvenido a EsBolsa Jotabe!
Disfruta de tu buena decisión al incorporarte a esta casa.
Un saludo
 ;)



destinyspa

  • Visitante
Respuesta #7 en: Abril 29, 2011, 22:59:42 pm
Hola a todos........ otro nuevo, eso quiere decir que esta pagina crece. Pienso que eso es bueno para todos/as.

Empezé a invertir a finales del 2007 principios del 2008 y pues ya se pueden imaginar, me cogio de pleno la catástrofe de la caida de los
mercados a nivel mundial, lo cuál me hizo perder mucho dinero.

Pero de todo se aprende, como se dice... todo inversor se ha arruinado alguna vez, pues a mi me tocó, y bien que me tocó.
Por eso estoy aqui en manos de profesionales para ya no caer en mis mismos errores.

Bueno no me enrollo, les deseo buen trading a todos/as y que tengan bonito fin de semana.



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #8 en: Abril 29, 2011, 23:46:47 pm
Hola a todos........ otro nuevo, eso quiere decir que esta pagina crece. Pienso que eso es bueno para todos/as.

Empezé a invertir a finales del 2007 principios del 2008 y pues ya se pueden imaginar, me cogio de pleno la catástrofe de la caida de los
mercados a nivel mundial, lo cuál me hizo perder mucho dinero.

Pero de todo se aprende, como se dice... todo inversor se ha arruinado alguna vez, pues a mi me tocó, y bien que me tocó.
Por eso estoy aqui en manos de profesionales para ya no caer en mis mismos errores.

Bueno no me enrollo, les deseo buen trading a todos/as y que tengan bonito fin de semana.

Bienvenido destinyspa!!

En el mercado bajista sufriste, pero seguro que aprendiste algo que podrás aplicar en un futuro para que no vuelva a suceder ;)
Cualquier duda que tengas, aquí nos tienes. ¡Ah! Y no olvides operar siempre siguiendo una correcta politica de gestión monetaria  8)

Buen fin de semana  :)



esBolsa Premium

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 3875
    • EsBolsa
Respuesta #9 en: Abril 30, 2011, 07:51:29 am
Hola a todos........ otro nuevo, eso quiere decir que esta pagina crece. Pienso que eso es bueno para todos/as.

Empezé a invertir a finales del 2007 principios del 2008 y pues ya se pueden imaginar, me cogio de pleno la catástrofe de la caida de los
mercados a nivel mundial, lo cuál me hizo perder mucho dinero.

Pero de todo se aprende, como se dice... todo inversor se ha arruinado alguna vez, pues a mi me tocó, y bien que me tocó.
Por eso estoy aqui en manos de profesionales para ya no caer en mis mismos errores.

Bueno no me enrollo, les deseo buen trading a todos/as y que tengan bonito fin de semana.

Bienvenido destinyspa!  Espero que disfrutes con los servicios de EsBolsa y ya sabes que para cualquier sugerencia, por aqui estamos  ;)



Asus

  • Visitante
Respuesta #10 en: Abril 30, 2011, 08:32:16 am
Hola Destinyspa, vete cambiando el chip y abriendo tu campo de visión, aprenderás mucho junto a estos monstruos.

Buen fin de semana



dejavu

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 1686
Respuesta #11 en: Abril 30, 2011, 09:58:53 am
Hola a todos........ otro nuevo, eso quiere decir que esta pagina crece. Pienso que eso es bueno para todos/as.

Empezé a invertir a finales del 2007 principios del 2008 y pues ya se pueden imaginar, me cogio de pleno la catástrofe de la caida de los
mercados a nivel mundial, lo cuál me hizo perder mucho dinero.

Pero de todo se aprende, como se dice... todo inversor se ha arruinado alguna vez, pues a mi me tocó, y bien que me tocó.
Por eso estoy aqui en manos de profesionales para ya no caer en mis mismos errores.

Bueno no me enrollo, les deseo buen trading a todos/as y que tengan bonito fin de semana.


¡Bienvenido a EsBolsa destinyspa!
Aquí cada día aprendemos algo nuevo, y eso nos ayuda a no caer en los mismos errores que cualquier inversor medio tiene. Creo que has tomado una buena decisión uniéndote a esta casa.
Un saludo

 ;)