Mis ahorros, su botín

Documental financiero

“Mis ahorros, su botín” es un documental de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros en Madrid, ADICAE Madrid, que muestra la tragedia a la que se han visto abocadas las familias que han perdido los ahorros de toda una vida debido a las malas prácticas y estafas realizadas por los bancos y otras instituciones financieras en España durante la última década lärmprotokoll herunterladen.

El film, producido por ADICAE en colaboración con AudioviSol, la Comisión de Audiovisuales del 15-M de Sol en Madrid, cuenta con las intervenciones de personalidades destacadas del mundo económico, financiero y social, que, junto con los testimonios de los afectados, revelan cómo se ha perpetrado uno de los mayores robos a la sociedad de toda la Historia adobe connect meeting download for free.

“Mis ahorros, Su botín” es un documental sobre la corrupción de un sistema financiero hipertrofiado que ha colapsado la economía mundial y que, en sus consecuencias más perceptibles para la ciudadanía, ha provocado que millones de personas hayan visto desaparecer sus ahorros sin obtener respuesta ni salvaguarda por parte de las instituciones que se suponía que debían velar por sus intereses download amazon songs.

Productos tóxicos vendidos como “seguros”, comisiones abusivas y otros fraudes al ahorro constituyen una estafa de miles de millones de euros que se ha cometido con la complicidad de un sistema político que, lejos de poner freno a esta situación, la ha agravado desregulando aún más el sistema financiero Buy and download sims 3 online.

La cinta, dirigida por Borja Casal, muestra el trabajo de investigación y de denuncia que desde hace décadas realiza ADICAE, referente en la defensa de los consumidores ante los abusos bancarios y que ostenta a día de hoy el récord en España del mayor número de macrodemandas colectivas contra entidades financieras herunterladen. La última de estas demandas se ha presentado en 2011 con un total de 16.000 afectados contra cláusulas abusivas en las hipotecas que en muchos casos han sido detonante de la situación de embargo y desahucio de las familias windows 10 designs downloaden.

Tomad posición en vuestro sillón, preparad las palomitas y ¡a disfrutadlo!

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS