Inversiones Socialmente Responsables

Documental financiero

Las inversiones socialmente responsables consisten en la incorporación de criterios éticos, sociales y ambientales al proceso de toma de decisiones de inversión, de modo complementario a los tradicionales criterios financieros de liquidez, rentabilidad y riesgo openoffice draw for free.

En ellas se promueven y gestionan iniciativas dirigidas a incentivar la oferta y demanda de productos financieros sostenibles. Desde la oferta, con el propósito de que los gestores de inversiones incorporen criterios de responsabilidad social, económica y ambiental en la definición de sus productos financieros kit normen. Desde la demanda, con el propósito de que los inversores incorporen criterios de responsabilidad social, económica y ambiental en sus decisiones de inversión download zoom to pc.

Las Inversiones Socialmente Responsables (ISR) se consideran en la actualidad como uno de los tipos de inversión más dinámicos e innovadores de la industria de los fondos de inversión Download games. Intervienen en el programa: Marta de la Cuesta, Vicerrectora de Planificación y Asuntos Económicos  de la UNED; José Andrés Barreiro, Director de Negocios Globales (BBVA); Laura Albareda, responsable del Observatorio de Inversiones Socialmente Responsables; Tomás Conde Salazar, Director de Gestión e Información de Sostenibilidad (BBVA); Paloma Piqueras Hernández, Directora de Desarrollo e Innovación de Producto (BBVA); Robin Edme, Presidente de EUROSIF; Beatriz Fernández Olit, del área de Responsabilidad Social Corporativa de Economía  Sin Fronteras; Carlos Moreno Santos, Director de Inversiones Específicas (Fonditel Pensiones) y Carles Campuzano, miembro de la Subcomisión Parlamentaria de Responsabilidad Social Corporativa (CIU) word powerpoint.

Tomad posición en vuestro sillón, preparad las palomitas y ¡a disfrutadlo!

Pincha aquí para ver el vídeo

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies narcotic herunterladen. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo filme aus mediathek downloaden iphone.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS Download amazon music on iphone.Suscríbete a nuestro RSS