Endeudados, sobre la telaraña

Documental financiero

A través de cuatro familias de distinto nivel de renta y procedencia se descubre cómo el sobreendeudamiento afecta sus vidas.
Como contrapunto a estos dramas personales, especialistas de distintos ámbitos (economistas, abogados, psicólogos, sociólogos, jueces y demás expertos) analizan los factores económicos, sociales y culturales que nos han llevado a esta situación, aportando su visión sobre las vías legales, políticas y sociales que tenemos, o nos hacen falta, para abordar este problema download google drive whatsapp backup.

Es el retrato de cuatro realidades, pero también la historia de muchos. El documental aspira a generar un debate sobre el endeudamiento y el consumo, cuyas graves consecuencias sociales nos afectan cada día más download panzer general for free.

Tomad posición en vuestro sillón, preparad las palomitas y ¡a disfrutadlo!

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies Download free playlist. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS

3 thoughts on “Endeudados, sobre la telaraña

  1. Hay que avisar que en gran parte del documental no se habla en español sino en catalan

    1. Gracias por el apunte.

      Es difícil encontrar todos los fines de semana documentales en castellano, por lo que de vez en cuando tenemos que colgar algún documental en otros idiomas.

Comments are closed.