Es el primer documental que se ha ocupado en profundidad de estudiar los efectos del cenit del petróleo en una sociedad tan dependiente de la energía barata como es la norteamericana, especialmente la de Canadá y los Estados Unidos herunterladen.
Desde la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos ha invertido mucha de su riqueza en Suburbia (las afueras). Ha prometido comodidad económicamente accesible, vida familiar y progreso automatically download updates. La población de las afueras se ha extendido en los últimos 50 años y ese estilo de vida se ha insertado en la conciencia americana.
Las afueras, y todo lo que prometen, se han convertido en el Sueño Americano, pero según entramos en el siglo XXI, están comenzando a emerger serias dudas sobre la sostenibilidad de este estilo de la vida Age of empires play for free without download. Con honradez brutal y un toque de la ironia, el fin del sueño americano explora el modelo de vida americano y sus perspectivas mientras el planeta se acerca a una época critica, ya que la demanda global de combustibles fósiles comienza a terminar con las fuentes video aus facebook messenger downloaden. La producción máxima del petróleo y el inevitable declive de combustibles fósiles son inminentes. Las consecuencias de la inacción frente a esta crisis global son enormes disney plus on laptop.
¿Qué significa para Estados Unidos el tope de producción de petróleo? ¿Cuando los costes de la energía se eleven súbitamente en los próximos años, cómo reaccionará la población de las afueras amazon music unlimited liederen? ¿Están las afueras de hoy destinadas a convertirse en los tugurios de mañana? ¿Y qué se puede hacer AHORA, individualmente y colectivamente, para evitar el final de las afueras google play store free download for mobile?
Tomad posición en vuestro sillón, preparad las palomitas y ¡a disfrutadlo!
Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.