Burbuja tecnológica: El crack del 2000

Documental financiero

En marzo 2000 estalla la burbuja tecnológica en el centro del sistema capitalista: EEUU, provocando la recesión en este país al año siguiente y liquidando los fondos de pensiones de miles y miles de norteamericanos download qr app. Además, la crisis se produce en un marco muy preocupante para el sistema: las emblemáticas quiebras de las gigantes Enron y WorldCom y los aparatosos desplomes de la Bolsa de Nueva York el año 2000, resucitaron el fantasma de la Gran Depresión de los años 30 bildbearbeitungsprogramm kostenlosen paint net.

El documental comienza narrando la fusión de Terra con Lycos en la primavera del año 2.000, a partir de ahí comenzó la debacle, el estallido de la burbuja tecnológica, arrastrando a todos los demás sectores empresariales hacia el abismo, siete años han tardado los índices mundiales en recuperar los niveles del año 2.000, a Terra se la quedaron unos cuantos a precios de risa, unos 3 euros, cuando empezaba a ser rentable la sacan de bolsa, negocio redondo, Terra llegó a cotizar a 160 euros youtube.com videos.

En el minuto 16 hacen un pequeño resumen del Crack de los Tulipanes. En el minuto 19 nos muestran cómo actúa GVC en un Box de la Bolsa de Barcelona herunterladen. También nos hablan de la información privilegiada, los atentados del 11-S, Enron, Gescartera, etc., etc…

Tomad posición en vuestro sillón, preparad las palomitas y ¡a disfrutadlo inventor 2018 for free!

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies wie kann man musik von google play herunterladen. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo free download foto's.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS von ard mediathek downloaden.Suscríbete a nuestro RSS