Warren Buffett adquiere la cosmética catalana Lipotec

Warren Buffett adquiere la cosmética catalana Lipotec

Lubrizol Corporation, empresa controlada por el magnate estadounidense Warren Buffett, se ha hecho con el control de la catalana Lipotec, dedicada a la producción de compuestos cosméticos para firmas de lujo facebook gespeicherte videos downloaden.

Según un comunicado, este acuerdo abre nuevas puertas a Lipotec, no sólo en términos de crecimiento de negocio, sino también de potencial para el desarrollo profesional de sus trabajadores summoners war herunterladen.

Así, el presidente de Lipotec, José María García-Antón, ha afirmado que ambas compañías cuentan con una cartera de productos complementarias que, junto a la combinación de tecnologías, permitirá ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes a nivel global fotoen whatsapp.

Aunque los detalles económicos de la operación no han trascendido, el acuerdo, que se prevé cerrar dentro de unos 60 días, incluye los activos cosméticos de Lipotec y sus filiales Diverdrugs y Lipofoods, mientras que quedan fuera las actividades de farmacia a través de GP Pharm, BCN Peptides y Prima-Derm san andreas game for free.

El vicepresidente y director general de Lubrizol, Rick Tolin, ha recordado que esta adquisición se produce después de la compra del negocio de polímeros e ingredientes orgánicos de origen botánico de Nalco a finales del año pasado windows 10 updates herunterladen aber nicht installieren.

Lipotec, con sede en Gavà (Barcelona) se fundó en 1987 y tiene una alta presencia internacional en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Singapur y Australia diabetes diary.

Lubrizol forma parte de Berkshire Hathaway y está basada en Ohio, y en 2011 obtuvo unos ingresos de 6.100 millones de dólares.

Fuente: elmundo.es

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies nokia lumia 800 apps herunterladen. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo Download ski jumping games for free.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS Download youtube video on ipad.Suscríbete a nuestro RSS