Ciclo presidencial: disponible para los suscriptores de esBolsa

ciclo presidencial

Hace ahora justo una semana estrenábamos el Aula Virtual de EsBolsa.com, desde donde a partir de este 2012 difundiremos los video-informes en riguroso directo y con la participación vía chat de todos los suscriptores que quieran plantear todas sus dudas y opiniones del informe para que puedan ser respondidos en tiempo real film download websites.

En este primer informe emitido en directo tratamos lo que se conoce como «pauta del ciclo presidencial», una pauta muy seguida a nivel internacional y que relaciona el ciclo presidencial de cuatro años en EEUU con su economía y bolsas de valores lineage 2. Las analogías con este ciclo, que actualmente cumple su cuarto año, son analizadas con detenimiento a lo largo de un informe de cerca de una hora de duración, en la que se muestran numerosos ejemplos, en los que se aprecia cómo teniendo en cuenta los ciclos vividos en las bolsas desde 1900 encontramos patrones similares al actual, con una tónica bajista común en el primer semestre del año, acompañada de una recuperación a partir de mediados de año Download virtualbox guest extension.

Si eres suscriptor de EsBolsa.com recuerda que puedes descargarte dicho informe cuando quieras y las veces que sea necesario en el apartado informes de nuestra web que encontrarás pulsando sobre Acceso->EsBolsa Plus youtube filme herunterladen kostenlos.

informe del ciclo presidencial

Si todavía no eres miembro de EsBolsa.com y quieres empezar a disfrutar entre otras muchas cosas de estos informes y beneficiarte de descuentos especiales en nuestros cursos, tan sólo debes elegir el modelo de suscripción que quieras aquí download tomtom start 60 driver.

Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@esbolsa.com

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS