Curso de verano: Únete a la escuela de esBolsa

curso de verano de esBolsa

Los cursos de verano surgieron en nuestro país como una necesidad para el entretenimiento de los niños durante sus vacaciones. Pero durante las vacaciones, hoy en día, tanto adultos como niños, no tratamos de estar en casa sin hacer nada o pasar la mayor parte del tiempo frente a la televisión o un videojuego, sino más bien de llevar a cabo diferentes actividades, donde a la vez aprendamos cosas nuevas como parte de nuestro desarrollo integral.

Curso de verano de referencia

Porque sabemos que la mayor plusvalía que puede obtener una persona que opera en bolsa es la de lograr defenderse por sí mismo en los mercados. Por eso, uno de los principales objetivos de esBolsa es formar a sus alumnos para que puedan conseguir su independencia financiera.

Nuestro curso on-line permite ofrecer formación a distancia y está dividido en varios módulos, conformando así un plan de estudios que instruye a los alumnos desde el nivel más básico hasta el nivel avanzado. Este programa de formación, ha sido desarrollado con el fin de que nuestros alumnos puedan alcanzar la independencia financiera necesaria para sobrevivir en los mercados a lo largo de su carrera inversora.

De esta forma, cada alumno dispone de un servicio de formación las 24 horas del día durante los 365 días del año, para poder acceder a las clases desde cualquier lugar, a cualquier hora y repasar o avanzar en el curso, ya que sólo necesitará una conexión a internet.

La puesta en marcha de este curso de esBolsa responde a la demanda de nuestros clientes para profundizar en cuestiones de interés y actualidad bursátil y financiera.

Por lo tanto, nuestro curso on-line supone un reto que el equipo de esBolsa se siente orgullosa de asumir y realizamos una invitación abierta a todos para participar y disfrutar de él durante la época estival. Aquí puedes descargarte el contenido:

descargar

Además, nuestra formación es continua, no termina en este curso de bolsa. Con el objetivo de garantizar que todos los alumnos consoliden los conocimientos adquiridos y estén debidamente formados, por cada Módulo en el que te matricules se te activará 2 mes de acceso gratuito a la comunidad de esBolsa, excepto en el Módulo V en el que se te activarán 4 meses (doce meses el curso completo).

El curso es personal y exclusivo, y eso significa que las peticiones serán atendidas en el orden de llegada, por tanto, si tienes pensado hacerlo, no pierdas el tiempo y reserva tu plaza ahora.

Disfruta de esta oportunidad única de formarte y ampliar tus conocimientos de la mano de uno de los mejores gestores de fondos y analistas del país. Te esperan ideas diferenciadorasherramientas ganadoras y técnicas de control de riesgo y emocional.

Como alumno podrás seguir aprendiendo y compartiendo experiencias y opiniones con todos los miembros de la comunidad de esBolsa, donde podrás plantear tus dudas e intercambiar impresiones con otros miembros inversores.

¡Anímate a formar parte de la mejor comunidad de inversores del planeta! Te esperamos en tu escuela de inversores.

Para más información podéis escribir a: info@esbolsa.com

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS