Blai5 y esBolsa se unen por una buena causa

Prorealtime y Blai5

Hace ahora tres meses que desde esBolsa.com lanzamos el curso  “Iniciación a la programación con ProRealTime” cuyo propósito es enseñar a los alumnos a programar sus propios indicadores, screeners (robots rastreadores de oportunidades) y sistemas automáticos en ProRealTime.

Desde entonces ya sois muchos los que gracias a este curso habéis aprendido a diseñar vuestras propias herramientas en esta plataforma de análisis técnico. El conocimiento de programación de nuevos indicadores, screeners y sistemas automáticos se presenta como algo imprescindible en un entorno como el actual, en el que la competitividad es cada vez mayor, y dónde toda ayuda es poca a la hora de batir al mercado.

Aunque en un principio os parezca algo realmente complejo, el curso comienza desde un nivel muy básico (que no requiere conocimientos previos de programación) para ir incrementando la complejidad a medida que se estudian las distintas instrucciones que nos ofrece el lenguaje de ProRealTime. Así pues, este curso se presenta como indispensable e ideal para todos aquellos que deseen programar indicadores, screeners o sistemas automáticos en ProRealTime. Tal y como demuestra el éxito del primer curso “Aprendiendo a utilizar ProRealTime” la formación On-line además de cómoda, práctica y sencilla, resulta de gran utilidad, puesto que una vez contratados los cursos, siempre estarán disponibles en el portal para consultarlos cuando el alumno quiera. 24 horas al día, 7 días a la semana 365 días al año. Esta es una de las ventajas de la tecnología, que nos permite hacer las cosas a nuestro ritmo y desde cualquier lugar, algo que hace unos años era inimaginable.

El temario del curso es el siguiente:

TEMA 1: Introducción a Probuilder

TEMA 2: Constantes y variables

TEMA 3: Estructura de control IF – ELSE

TEMA 4: Estructuras de control – Bucles FOR y WHILE

TEMA 5: Constantes de ProBuilder

TEMA 6: Funciones matemáticas

TEMA 7: Uso de indicadores existentes

TEMA 8: Juntando todas las piezas del puzzle

TEMA 9: Proyecto fin de curso

Desde EsBolsa.com creemos que este curso puede resultar de utilidad para todos aquellos que quieran aprender a programar sus herramientas en ProRealTime tal y como desde hace muchos años lleva haciendo Blai5, referente nacional en el desarrollo de este tipo de instrumentos que han llevado a los traders españoles hacia la vanguardia europea en desarrollo de herramientas aplicadas al análisis técnico. Es por esto que, desde EsBolsa.com, hemos preparado una oferta especial en colaboración con Blai5.net que incluye el curso “Iniciación a la programación con ProRealTime” y un mes de suscripción al servicio Premium de EsBolsa.com a un precio de 70,8€ IVA incluido.

Queríamos aprovechar la ocasión para informar que desde esBolsa.com hemos decidido unirnos a la excelente causa que desde hace tiempo lleva a cabo Blai5 y parte del dinero ingresado por este curso será destinado para la construcción y mantenimiento de escuelas rurales en el tercer mundo. En los países desarrollados tenemos la suerte de disfrutar de la comodidad de estudiar desde nuestras casas, pero existen países en los que la formación sería imposible sin la colaboración de todos.
Para cualquier consulta acerca de esta promoción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde la siguiente dirección e-mail: info@esbolsa.com

También tenéis a vuestra disposición un pack especial que permite disfrutar de todos los servicios de EsBolsa y aprender a la vez, ya que contiene 3 meses de suscripción más el curso “Iniciación a la programación con ProRealTime” a un precio de 100€

Recordad que los cursos On-line son un nuevo servicio de EsBolsa que tienen el objetivo de formar a los usuarios en diferentes facetas bursátiles. Para ello, tendemos varios niveles y cada alumno puede planificar él mismo su formación, dependiendo de los niveles en los que esté interesado, de forma que estudiará sólo aquello en lo que realmente esté interesado.

Los cursos están siendo desarrollados empezando por lo más básico (uso de ProRealTime) hasta lo más avanzado (programación de sistemas y estudio de flujos de capitales), entre ambos “extremos” habrá mucha variedad, lo que permitirá aprender al ritmo de cada uno y estructurar el aprendizaje según las necesidades de cada alumno.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS