Paul Tudor Jones: un trader con pensamientos originales

Paul Tudor Jones

Paul Tudor Jones nació en Memphis, Tennessee, el 28 de septiembre de 1954. Es el fundador de Tudor Investment Corporation, que es la sociedad gestora de sus diversas asociaciones de inversiones privadas, también conocidas como fondos de cobertura o hedge funds.

Paul Tudor Jones se graduó en el Presbyterian Day School, una escuela de primaria antes de asistir a Memphis University School en la escuela secundaria. Paul Tudor Jones luego pasó a la Universidad de Virginia, donde obtuvo una licenciatura en economía en 1976, así como un campeonato en peso welter de boxeo firefox download free computer image.

En 1976, comenzó a trabajar en los parqués como bróker y luego se convirtió en un bróker de E.F. Hutton, en su segundo año ingresó más de un millón de dólares en comisiones.

Cuando me metí en el trading, había tan poca información sobre los fundamentos y la poca información que se podía obtener era en gran medida imperfecta postgres herunterladen. Nos enterábamos sólo con el gráfico. ¿Por qué trabajar cuando el Sr. Mercado lo puede hacer por usted?

El tío de Paul Tudor Jones, William Dunavant, de empresas Dunavant, era un importante trader del mundo del algodón y aconsejó a Tudor Jones ir a Nueva Orleans para hablar con un famoso trader, Eli Tullis, que le contrató y fue su mentor en el parqué de futuros de algodón en el New York Cotton Exchange. El gran control emocional de su mentor fue lo que más le impresionó: Eli Tullis podía llevar una educada y relajada conversación con sus visitas, a pesar de que en ese momento tuviese fuertes pérdidas en sus posiciones de futuros. Jones dijo más tarde:

“Eli Tullis era el mayor hijo de puta que jamás he conocido. Me enseñó que el trading es muy competitivo y que tienes que lograr salvar tu culo bajo toda circunstancia minecraft gratis downloaden op android. No importa cómo lo hagas, hay enormes subidones y bajones emocionales psicológicos en este negocio.”

Paul Tudor Jones 1En octubre de 1980, se estableció por su cuenta como trader independiente de parqué en el New York Cotton Exchange durante dos años y medio, haciendo millones durante esos años. Lo realmente impresionante de sus logros, no era la magnitud de sus beneficios, sino la consistencia de sus resultados: ¡sólo tuvo un mes de pérdidas clever tanken app kostenlos downloaden! Pero terminó su aventura diciendo: «realmente me aburrí». Fue aceptado luego en Harvard Business School y empezó a ir cuando se le ocurrió la idea de que: «esto es una locura, porque para lo que estoy haciendo aquí, no me va a enseñar nada. Estas habilidades no es algo que te enseñan en la escuela de negocios.»

En septiembre de 1984, Jones fundó Tudor Futures Fund, que es hoy uno de los principales activos de gestión de la empresa con sede en Greenwich, Connecticut. El Grupo Tudor, que consta de Tudor Investment Corporation y sus subsidiarias, participa en operaciones de activos, la inversión y la investigación en el patrimonio mundial, el capital de riesgo, deuda, divisas y mercados de productos básicos hoe app op ipad.

El comercio de algodón era casi el tema de oferta para mí. Fue en ese momento que me dijo, ‘Sr. Estúpido, ¿Por qué arriesgarlo todo en un comercio? ¿Por qué no hacer de su vida una búsqueda de la felicidad en lugar de dolor?’

A finales de 1988, por cada 1.000 dólares invertidos desde el principio en su fondo, se hubiera obtenido una cantidad final de 17.482 dólares. Y en esos 4 años la cantidad de dinero gestionado pasó de aquéllos 1,5 millones hasta los 330 millones. De hecho, la cantidad bajo gestión podía ser mayor, pero Tudor Jones dejó de aceptar nuevos fondos desde octubre de 1987 pdf creator 24 for free.

Uno de los éxitos más grandes e importantes de Tudor Jones fue la predicción del Lunes Negro en 1987, triplicando su dinero durante el evento debido a las grandes posiciones cortas. Octubre de 1987 fue un mes devastador para muchos inversores, ya que los mercados bursátiles mundiales fueron testigos de un crash que rivalizó en virulencia con el de 1929 Download helicopter games for free. Ese mismo mes, el Tudor Jones Fund, gestionado por Paul Tudor Jones, registró un increíble retorno del 62%.

Paul Tudor Jones trabajó anteriormente como director de la Asociación de la Industria de Futuros y fue fundamental para la creación y desarrollo de una educación del brazo de la asociación, el entonces Futures Industry Institute, un instituto de investigación más tarde rebautizado como Instituto para los mercados financieros con sede en Washington DC. Paul Tudor Jones era también un defensor de la concepción y ejecución de la formación ética en primer lugar, que se convirtió en el estándar de cambio en todas las bolsas de futuros en los Estados Unidos head soccer herunterladen.

El control del riesgo es la cosa más importante en el trading. Si usted tiene una posición perdedora que le resulta incómoda, la solución es muy simple: ¡Fuera!, porque siempre se puede volver a entrar

En marzo de 2011, Forbes Magazine estimó que tenía un patrimonio neto de 3,3 millones de dólares y lo colocó en la posición 107 de los Paul Tudor Jones 2americanos más ricos y en la 336 de los más ricos del mundo. En marzo de 2012, Tudor Jones ocupaba el número 330 en la lista de personas más ricas del mundo pubg ps4 download.

Su empresa Tudor Futures Fund maneja una tasa que es superior a los estándares de la industria. Los estándares de la industria son un 2% anual de los activos bajo gestión y un 20% de las ganancias, mientras que Tudor Investment Corp. cobra el 4% anual de los activos bajo gestión y el 23% de las ganancias. Paul Tudor Jones siempre ha sido un trader muy independiente. Su estilo de trading es único y sus resultados están descorrelacionados de otros gestores astellia herunterladen. Tal vez sea aún más importante remarcar el que haya logrado lo que muchos consideraban imposible: conseguir durante 5 años consecutivos retornos superiores al 100% con pérdidas intermedias muy pequeñas.

Su imagen pública es la de un fanfarrón y egoísta. Los medios de comunicación dan cobertura y exageran los elementos más llamativos de su estilo de vida (mansión en Chesapeake Bay, finca de 3000 acres, bonitas mujeres, buenos restaurantes,…) pero él también se dedica a ayudar a los pobres a través de su fundación.

Ahora intento pasar mi día intentando estar tan feliz y relajado como me es posible. Si tengo posiciones en el mercado que van contra mis intereses, directamente salgo de ellas. Si van a favor, las mantengo.

Paul Tudor Jones 3Paul Tudor Jones es el fundador de la Fundación Robin Hood, una organización filantrópica principalmente respaldada por los operadores de fondos de cobertura. Esta organización, haciendo honor a su nombre, capta dinero de los ricos para distribuirlo por grupos de ayuda a los necesitados. También es dueño de Grumeti Reserves en Tanzania’s Western Serengeti y fue elogiado recientemente por el Parlamento del este de África por no permitir la caza en su reserva. El hotel insignia de allí, Sasaskwa, fue nombrado el hotel número 1 en el mundo por la revista Travel & Leisure en 2011 y 2012. Paul Tudor Jones ha estado trabajando con Tanzania y Paul Hart Howerton de Milton, una firma de arquitectura de Londres que se especializa en grandes escalas de uso de la tierra, para desarrollar planes regionales para la sostenibilidad de la zona, su fauna y sus comunidades locales.

Yo creo que el mayor dinero se hace en los giros del mercado. Todo el mundo dice que se mata tratando de recoger la parte superior e inferior y que hace todo su dinero jugando a la tendencia en el medio. Pues bien durante doce años he estado perdiendo la carne en el medio pero he hecho un montón de dinero en partes superiores e inferiores.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS