Larry Williams, padre de Williams %R y COT

Larry Williams

Larry Williams es un trader que demostró que cualquiera puede ganar dinero en bolsa. Descubrió nuevas estrategias revolucionarias y muchas de ellas son utilizadas por otros traders hoy en día. Larry Williams nació el 6 de octubre de 1942 en una familia pobre y creció en Billings en el Estado de Montana (EE.UU.).

Según sus propios recuerdos, su carrera de especulador comenzó en la escuela básica, cuando jugaba con otros niños: lanzaban una moneda al aire y apostaban su dinero a cara o cruz ältere chrome versionen. A Larry Williams le gustaba este juego, era bastante bueno pero sin embargo perdía dinero. Hasta que descubrió que dos de los chicos le despojaban de su dinero porque cooperaban como un equipo. Uno tenía la situación bajo control si caía cara y el otro si caía cruz, así que Larry Williams no podía ganar nunca arazhul minecraft skin. Luego se repartían la ganancia. Así fue como Larry recibió una de las primeras lecciones sobre manipulación mercantil.

En 1960 se graduó en Billings, Montana. Allí jugaba en el equipo de fútbol del Estado ​​y también era el editor deportivo del periódico de la escuela. Se licenció en 1964 en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Oregón en Eugene microsoft word kostenlos sicher downloaden.

Todos hemos escuchado leyendas sobre este hombre que rozan con el mito, verdades sobre sus actuaciones que, mezcladas en ocasiones con el fanatismo de muchos seguidores suyos, no han hecho más que aumentar la figura de este hombre.

Larry WilliamsLarry Williams comenzó en los mercados en 1962 r-link toolbox. Fue aquel mercado a la baja y el ver que el presidente Kennedy obligó a subir de nuevo los precios del acero, el que despertó su interés. Este evento recibió una amplia cobertura en las noticias, y aunque la mayoría de los inversores perdieron millones, Larry Williams se dio cuenta de que si hubiese tenido cortos podría haber hecho una fortuna.

Larry Williams invirtió 100 dólares para entender el mercado, los cuales perdió y eso significó mucho para él. Por aquel entonces no se utilizaban ordenadores como hoy en día, ni los gráficos estaban disponibles tan fácilmente como hoy Download playstation 3 for free games. Sus ahorros estaban poco a poco desapareciendo y a Larry Williams se le esfumaba su gran sueño. Sin embargo no se rindió porque se acordó del consejo que le dio su padre: termina siempre lo que has comenzado.

En 1965, ya era un operador activo en el mercado y escribía artículos de noticias al mismo tiempo. Poco tiempo después presentó sus estudios innovadores del mercado .net herunterladen. En 1966 creó el «Williams %R» un indicador popular que se publica regularmente en los diarios financieros más importantes.

Larry Williams comenzó a estudiar los gráficos que dibujaba a mano. Ya sabía cómo obtener ganancias negociando con futuros. Las ganancias comenzaron a ser más elevadas que con las acciones, pero Larry Williams necesitaba más capital card games for free. Convenció a unos amigos para que invirtieran 100.000 dólares y esta suma se convirtió en casi 500.000 dólares. Pagó a sus amigos y el resto de lo que ganó, lo utilizó para su trading.

Algunos dicen que su legado se basa en ganar el Campeonato del Mundo de Robbins Trading Cup. En 1973 se suscribió en este campeonato mundial de trading Download pdf from website. Su resultado causó un shock en todo el mundo, ya que con 10.000 dólares logro un en solo un año la increíble cifra de 1.000.000 dólares. La revalorización fue de más de 10.000%. Las autoridades trataron de demostrar que se trató de un fraude. Sin embargo, no se encontró ninguna prueba de que Larry Williams cometiera dicho fraude, así que su performance fue declarada válida y real gratis antivirusen windows 7.

En el año 1987 se suscribió una vez más en el campeonato y repitió su éxito. Esta vez consiguió que 10.000 dólares se convirtieran enLarry Williams más de 1.100.000 dólares. La revalorización total fue 11.376% durante un año.

Larry Williams ha creado numerosos indicadores de mercado, incluido el Williams %R: Ultimate Oscillator , los índices COT o Commitment of traders , indicadores Acumulación / Distribución, las previsiones de los ciclos, el sentimiento del mercado, las mediciones de valor para los precios de los productos básicos y fue el origen de los brotes de volatilidad download free skype. Larry Williams es el autor de varios libros, la mayoría sobre commodities y el comercio de productos básicos.

Su hija Michelle Williams, (actriz) ganó cien mil dólares con el trading a la corta edad de 16 años. Larry Williams sigue participando activamente en los mercados, la escritura, la docencia y la investigación.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS