Estilo de inversión de Gerald Loeb

Estilo de inversión de Gerald Loeb

El estilo de inversión de Gerald Loeb es algo que muy pocos conocen. Gerald Loeb nació en 1899 y fue socio fundador de EF Hutton & Co. Comenzó su carrera como inversor en 1921, en el departamento de enlace de una empresa de valores en San Francisco, California. Se trasladó a Nueva York en 1924 después de unirse con EF Hutton & Co., y se convirtió en vicepresidente de la junta, cuando se constituyó la sociedad en 1962 bestsign app herunterladen.

El crack de Wall Street en 1929 afectó mucho al estilo de inversión de Gerald Loeb, a pesar de que había evitado en gran medida las pérdidas personales. El primer libro de Gerald Loeb, La Batalla por la supervivencia en las Inversiones (publicado en 1935), vendió más de 200.000 copias durante la Gran Depresión xls gratis downloaden. Gerald Loeb actualizó el libro en 1957 y 1965, ya que alcanzó el estatus de un texto financiero clásico. En su libro publicado en 1971, La Batalla por los beneficios del Mercado de Valores, considera al mercado como un campo de batalla.

La visión del mercado de Gerald Loeb, (que publicó en sus libros y columnas en Barron´s, The Wall Street Journal, y en Investor Magazine), era contraria al punto de vista de la inversión del momento: para él era demasiado arriesgado mantener valores en el largo plazo youtube videos auf mp3en. La revista Forbes llamó a Gerald Loeb «el hombre más cotizado de Wall Street»

Él creó el Premio Gerald Loeb con el fin de fomentar la calidad de los informes para los inversores particulares. Se considera como el premio de más prestigio y de más alto honor del periodismo financiero.

Estilo de inversión de Gerald Loeb

1. El factor más importante en el movimiento de los mercados con seguridad es la psicología del público kroatische musik kostenlos herunterladen.

2. Para ganar dinero en el mercado de valores o bien hay que adelantarse a las masas o estar muy seguro de que vamos en la misma dirección durante cierto tiempo.

3. La aceptación de las pérdidas en nuestras operaciones (cuando estas se mueven en sentido cotrario al esperado) es lo más importante para garantizar la seguridad del capital mac os x sierra.

4. La diferencia entre el inversor que año tras año adquiere un beneficio continuo, y el que se encuentra normalmente en la cuerda floja, no es sólo una cuestión de una mejor selección de acciones o de una mayor dedicación de su tiempo a invertir, también es una cuestión de saber cómo capitalizar los éxitos y reducir errores.

5. Un dato útil es recordar que las indicaciones más importantes se toman en las primeras etapas de un movimiento amplio de mercado. Nueve de cada diez veces los líderes de un avance son los valores que hacen nuevos máximos antes que la media untermietvertrag zum downloaden.

6. Hay un dicho: «Una imagen vale más que mil palabras». Se podría parafrasear esto diciendo una ganancia vale más que excusas interminables y explicaciones. Los precios y las tendencias son realmente los mejores y más simples «indicadores» que puedes encontrar online musik downloaden iphone.

7. Los beneficios se pueden hacer de manera segura sólo cuando se les da la oportunidad, no sólo porque se desea o se necesita.

8. La disposición y capacidad para retener los fondos no invertidos en espera de oportunidades reales, es la clave del éxito en la lucha por la supervivencia en las inversiones feed the beast launcher downloaden.

9. Además de muchos otros factores que contribuyen, como la inflación o deflación, un factor muy grande es el psicológico. El hecho de que la gente piense que los precios van a subir o a bajar, en gran medida contribuye a su movimiento, y el impulso mismo de la propia tendencia tiende a perpetuarse download the documentary for free.

10. La mayoría de las personas, especialmente los inversores, tratan de obtener un determinado porcentaje de plusvalías y, de hecho, lo que realmente obtienen es un rendimiento negativo si lo calculan correctamente con los años que dura su inversión. Los especuladores arriesgan menos y tienen una mejor oportunidad de conseguir algo.

11. Todos los factores relevantes se reflejan en el comportamiento del mercado y, además, la acción del mercado en sí, puede esperarse que en la mayoría de las circunstancias estimule las compras o las ventas de forma suficientemente consistente como para permitir una predicción razonablemente exacta de las noticias antes de que estas ocurran adobe reader 12 for free german.

12. Los analistas no son necesarios en un mercado alcista, y nadie los quiere en un mercado bajista.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS