Ed Seykota: un trader enigmático

ed seykota con su hija

Edward Arthur Seykota nació el 07 de agosto 1946.  Es un operador de materias primas (commodities), que se graduó en Ingeniería y Gestión eléctrica en la Escuela Sloan, ambos en 1969. En 1970 trabajaba para varias casas de brokers y allí conoció a Michael Marcus herunterladen. Seykota fue pionero en usar Sistemas de Trading automatizados para probar los resultados sobre el trading de mercados de futuros para la casa de brokers para que él y Michael Marcus trabajaban.

Más tarde, decidió aventurarse por su cuenta y gestionar una de las cuentas de un cliente. Seykota jamás reveló sus ganancias. Gran parte del éxito de Seykota fue atribuida a su desarrollo y la utilización de sistemas informatizados de trading que probó por primera vez en una unidad de IBM gimp download windows 10 for free. Más tarde, la casa de bolsa en la que había estado trabajando adoptó su sistema para sus operaciones.

Su interés en la creación de un sistema automatizado fue generado después de leer una carta de Richard Donchian y su sistema mecánico de seguimiento de tendencia. También se inspiró en el libro Memorias de un Operador de Bolsa de Edwin Lefèvre. El primer sistema de trading de Seykota estuvo basado en la media móvil exponencial music for free mac os.

Los sistemas no necesitan cambiarse. El truco está en desarrollar un sistema compatible con el trader.

Seykota mejoró este sistema con el tiempo, adaptando el sistema para encajar en su estilo de trading y sus preferencias. En la versión inicial el sistema era muy rígido, más tarde introdujo más reglas en el sistema además de disparadores de patrones y algoritmos de gestión de capital download purchased movies from amazon prime. Otro aspecto de su éxito es su amor genuino por el trading y su comportamiento optimista. Este factor sostuvo sus esfuerzos para mejorar continuamente su sistema, aunque nunca cambió los indicadores de la respuesta del sistema y en su lugar ajustó con precisión los estímulos del mercado.

Resulta interesante que no hable mucho sobre las estrategias, sino sobre la psicología kostenlose videos für whatsapp herunterladen. En los aspectos de la vida cotidiana ve muchas asociaciones al trading. Su opinión es que el trader debería poner su vida en orden para negociar bien. También considera que el éxito en el trading es una especie de don. Cada uno de nosotros debería dedicarse a la actividad que más nos guste amazon gekaufte musiken. Si es trading o las inversiones, perfecto. Si no, indica que deberíamos encontrar otra actividad que nos guste.

Cada uno obtendrá de los mercados exactamente lo que quiere

Ed Seykota tiene unas reglas que dirigen su vida. No es solamente un trader, también es músico y estas reglas las expresó en una de sus canciones:

  1. Corta tus pérdidas download nintendo games.
  2. Continúa con las posiciones ganadoras.
  3. Haz solamente apuestas pequeñas.
  4. Sigue las reglas sin cuestionar.
  5. Utiliza stop-loss hitman absolution kostenlos herunterladen.
  6. Debes saber cuándo romper las reglas.

Aunque la 4 y 6 nos pueden parecer contrarias, Seykota dice que normalmente sigue las reglas, sólo que a veces encuentra una nueva regla con la que sustituir la vieja.

Hoy día Seykota reside en la rivera norteña del Lago Tahoe en Nevada y se dedica a su grupo de traders denominado Trading Tribe. Esta tribu está enfocada a la percepción de las emociones y cómo manejarlas a través de revivirlas download free beat program.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS alle fotos auf einmal aus der icloud herunterladen.Suscríbete a nuestro RSS