Buscadores: Herramientas del inversor esBolsa Plus

Buscadores Herramientas del inversor esBolsa Plus

Para presentaros Buscadores, herramienta del inversor de la factoría esBolsa Plus, partimos de la base de que debemos de tener muy claro que a la hora de invertir es muy importante hacerlo tanto en la dirección correcta como en el lugar correcto.

Para ello, en los mercados alcistas invertiremos en valores de aquellos sectores que más fortaleza presenten y, por el contrario, en los mercados bajistas invertiremos a la baja en aquellos valores y sectores que muestren acusados signos de debilidad herunterladen. Por eso en esBolsa hemos creado este programa de información sectorial totalmente integrado que nos facilitará enormemente esta tarea.

Nuestra herramienta del inversor Buscadores cuenta con la mayor base de datos de EEUU, Europa, Asia y Oceanía, con más de 68.000 valores que sigue creciendo y actualizándose día a día para ofrecer un servicio puntero a los usuarios.
Esta herramienta de Buscadores pone a disposición de los miembros de esBolsa, dentro del paquete de utilidades de esBolsa Plus, dos buscadores que nos permiten:

  • Encontrar el sector al que pertenece un determinado valor, realizando búsquedas por nombre, ticker y país diamond dash for free.
  • Encontrar todos los valores que pertenecen a un determinado sector, realizando búsquedas por zona y país.

Hasta el momento estas herramientas sólo estaban disponibles para los profesionales, pero en esBolsa las hemos agrupado bajo un mismo entorno, en esBolsa Plus, para que puedan ser utilizadas por todos los alumnos, porque uno de los principales objetivos de esBolsa es formar a los miembros de la comunidad para que puedan lograr defenderse por sí mismos en los mercados, consiguiendo así su independencia financiera.

Acceso a Buscadores: Herramientas del inversor esBolsa Plus

esbolsaplus

Para entrar desde nuestro portal en el menú superior irás a la sección de “Buscadores” movavi for free. Desde esta herramienta podrás localizar cualquier valor del mundo para visualizar su gráfico y saber a qué sector pertenece.

Un ejemplo práctico de Buscadores

De momento nos centraremos en “Búsqueda de un valor y su sector

buscadores

Una vez allí, procede a escribir el nombre del valor en la casilla destinada a tal efecto.

buscador1

Para el ejemplo buscaremos a Microsoft y vemos que nos sale el nombre del valor y el sector, su ticker y liquidez:
Si lo deseas (no es obligatorio) para acotar la búsqueda, puedes seleccionar el mercado sobre el que deseas ver el valor netflix programm herunterladen. En este caso al tratarse de una entidad americana, seleccionaremos USA, si no seleccionas nada en este campo, se hará la búsqueda en todo el mundo.

Si pulsas sobre el icono que aparece justo al lado del nombre de la compañía te llevará al gráfico del valor:

buscadores2

Y si pulsas sobre el icono del sector podrás ver el gráfico del propio sector y comprobar si presenta buen o mal aspecto:buscador2

 

Una vez dentro del gráfico del valor, podrás ver el gráfico histórico del valor con todos los indicadores necesarios para el análisis preconfigurados.

buscadores4

Habrás observado que sobre el gráfico de los valores aparece el símbolo con una «D» windows update fehler beim herunterladen. Este símbolo señala en las fechas en las que el valor analizado repartió un dividendo a sus accionistas. Si sitúas el cursor sobre dicho símbolo podrás ver más información.

9-17

Este icono de carácter únicamente informativo te indica tanto la semana en la que el valor repartió dividendo como el importe del mismo herunterladen.
Recuerda que puedes ampliar y reducir el zoom del gráfico para ver en detalle, y que además puedes posicionar el cursor sobre cualquier punto del gráfico para ver los datos de cada indicador en cada momento.

Con esta herramienta del inversor de esBolsa Plus también podrás decidir qué tipo de gráfico deseas ver, vela o línea, dependiendo de lo que quieras comprobar age of empires download vollversion kostenlos deutsch.

buscadores21

 

Nota: Los gráficos de valores se actualizan automáticamente cada día, para que puedas seguir su evolución intra-semanal. Recuerda que lo importante siempre es el precio de cierre semanal, y que durante la semana se trata de precios provisionales.

Otra de las posibilidades de las que dispones es consultar los listados completos de valores que pertenecen a un determinado país o sector musik auf android downloaden. Para ello, dirígite al apartado “Búsqueda de los valores de un sector”.

buscador4

Allí puedes seleccionar en el buscador:

1.   El sector en el que desea buscar
2.   La zona en la que desea buscar
3.   Liquidez: El capital disponible para ofrecer contrapartida a una operación de compra o venta
4.   El mercado en el que desea buscar

Para buscar todos los componentes de un determinado campo deja en blanco la selección download skype desktop version.
Ahora imagina que te gusta mucho por ejemplo un sector determinado y quieres ver los valores que pertenecen a él. Imaginemos que nos gustaría buscar los valores que pertenecen al sector de tecnológicas Software de EEUU. Para ello seleccionas primero el sector (en este caso Tecnológicas Software), después la zona (en nuestro caso de ejemplo USA), y por último elegimos el mercado, ya que en Norteamérica podemos elegir entre EEUU, Canadá y México, nosotros en el ejemplo elegiremos USA photoshop cs2 free download.
Sencillo ¿verdad? Ahora sólo nos queda darle a buscar y el programa automáticamente te listará los valores de este sector, para que puedas revisarlos uno a uno buscando oportunidades.
Si has seguido todos los pasos correctamente debería de salirte una ventana más o menos similar a la siguiente:buscador5

 

Puedes ordenar los resultados por orden alfabético pulsando sobre “Valor” o por orden de tamaño del valor (Liquidez) pulsando sobre el texto “Liquidez (€)”.

Vídeo tutorial de la herramienta de esBolsa Plus Buscadores

Para más información sobre esta herramienta o cualquiera de las otras herramientas de la factoría esBolsa, podéis escribir a nuestro correo electrónico: info@esbolsa.com

¿Quieres empezar a disfrutar de la herramienta Buscadores? Suscríbete aquí a esBolsa y empieza a formar parte de nuestra comunidad con acceso a herramientas exclusivas!



¡Os esperamos en esBolsa.com!

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS