Brett N. Steenbarger: psicólogo del trading

Steenbarger

Brett N. Steenbarger es un psicólogo clínico y trader activo, escritor e investigador los últimos 20 años que ha publicado numerosos artículos y libros sobre psicología del trading, debido a su amplio conocimiento del control de las emociones. También es Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la SUNY Upstate Medical University en Syracuse, en NY.

Los traders verdaderamente buenos entienden los mercados, no sólo los predicen.

Brett Steenbarger

Brett N live video instagram herunterladen. Steenbarger ha estado involucrado en los mercados financieros desde finales de 1970. Es el Director de Desarrollo del Trader para Kingstree Trading, LLC en Chicago y actualmente asesora a los traders de una serie de organizaciones de profesionales del trading. Brett N. Steenbarger es el autor de Enhancing Trader Performance (Wiley, 2006) y Psicología del Trading (Wiley, 2003) y numerosos artículos sobre psicología del trading, tanto en edición impresa como online, en publicaciones financieras, enfocados a ayudarnos a dominar nuestras emociones al invertir en los mercados financieros safari browser. Los capítulos de sus libros sobre psicoterapia breve pueden encontrarse en The Psychologist’s Desk Reference (Oxford University Press, 1998), Enciclopedia de Psicoterapia (Academic Press, 2002), Estrategias clínicas para convertirse en psicoterapeuta (Academic Press, 2006), y en las ediciones de libros de texto Kaplan & Sadock de Psiquiatría Integral y el Manual de Psicología Clínica. Su libro coeditado, El arte y la ciencia de las psicoterapias breves (American Psychiatric Publishing, 2004), ha sido seleccionado como texto básico de capacitación para programas de residencia de psiquiatría herunterladen.

Usted controla cómo opera; el mercado controla cómo y cuándo cobra usted.

Brett N. Steenbarger

En julio de 2004, el Dr. Steenbarger dimitió de su cargo de profesor de la escuela médica y comenzó un intenso trabajo con traders profesionales en Kingstree Trading, donde también coordina su programa de entrenamiento para los nuevos operadores bedwars kostenlos herunterladen. En 2006, trasladó su trabajo con los traders a una base a tiempo parcial, con el fin de dedicarse a la investigación de modelado, su propio trading y la escritura de su libro sobre el rendimiento del trader. Basándose en un programa intensivo de investigación que se inició en 1998, ha creado una serie de medidas específicas de tendencia del mercado, el impulso y la actividad institucional diseñada para ayudar a operadores a corto plazo kostenlos skype downloaden deutsch. Estas medidas – y las estrategias de trading derivadas de ellos – han sido una crónica diaria en el Weblog Psicología del Trading y el blog TraderFeed. Más recientemente, ha trabajado como presentador en un número de eventos de entrenamiento patrocinado por la Bolsa Mercantil de Chicago y otras bolsas de futuros landwirtschafts simulator 18 herunterladen.

Buena parte del estrés que sienten los nuevos traders es resultado de querer conseguir demasiado con demasiado poco.

Brett N. Steenbarger

Brett N. Steenbarger reside en Naperville, IL con su mujer Margie y sus dos hijos, Devon y Macrae. Creció en Canton, Ohio, donde recibió su licenciatura en la Duke University en 1976 y su doctorado en Psicología Clínica por la Universidad de Kansas en 1982 android browser herunterladen.

Para Brett N. Steenbarger el miedo a perder dinero en el trader no debería existir, por el contrario para él, cada pérdida es una oportunidad de aprender una nueva lección. Antes de comenzar a invertir, se dedicó durante un año en estudiar una gran variedad de gráficos e investigaciones que le permitieron realizar sus primeras operaciones con éxito.

Actualmente Brett N. Steenbarger limita su práctica a los operadores en el hedge fund, banco de inversiones y grupos de traders profesionales cool music to.

¿Cuáles son los errores que comete un inversor?

Brett Steenbarger piensa que, al comenzar en los mercados, los inversores  pueden cometer dos tipos de errores opuestos el uno del otro:

Consejos para inversores que están comenzando

 

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS