Martin Pring, maestro del análisis técnico

Martin Pring

Martin Pring entró en los mercados financieros en 1969 y ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la comunidad inversora. Comenzó como un corredor de bolsa en Toronto, Canadá, trabajando para una compañía llamada AE Ames. Tenían un programa de trading excelente y una gran biblioteca. En la biblioteca había un libro titulado Análisis Técnico de las Tendencias de Robert Edwards y John Magee, que le pareció que era absolutamente fascinante hitfilm for free. No le hacía dormir como le sucedía a la mayoría de sus amigos. Luego fue ascendido a gerente en Owen Sound, a unos 125 kilómetros al norte de Toronto, donde hablaba del análisis técnico para vender las acciones a sus clientes. Así es como se interesó por el análisis técnico.

En 1981 fundó la Investigación Pring, y comenzó a proporcionar investigaciones para las instituciones financieras y los inversores individuales en todo el mundo kostenlos brenner downloaden. Desde 1984, ha publicado la Intermarket Review, una revista mensual financiera que ofrece una sinopsis de largo plazo de los principales mercados financieros del mundo. Pring fue pionero en la introducción de videos como una herramienta educativa para el análisis técnico en 1987, y fue el primero en introducir la educación interactiva en CD en este campo james bond movies download for free.

Le reclaman como orador en todo el mundo. Pring es el autor de varios libros: Introducción al Análisis Técnico, Martin Pring on Market Momentum y Technical Analysis Explained, ahora en su cuarta edición. Dado que este libro apareció por primera vez en 1979, Technical Analysis Explained se ha consolidado como una importante guía del análisis técnico herunterladen. Es utilizado por varias sociedades técnicas internacionales para el entrenamiento y es uno de los tres libros principales para la certificación CMT del Nivel 1 de la Asociación de Técnicos de Mercado. Traducido a más de 10 idiomas, el libro es, como se cita en Forbes, “ampliamente considerado como el estándar de trabajo para esta generación de chartistasdownload adobe without logging in. Se ha convertido en el texto sobre el que se han basado otros trabajos en el campo. En 2002, McGraw-Hill lanzó seis nuevos títulos Pring, Technician’s Guide to Day and Swing Trading, Breaking the Black Box, Introduction on Candlestick Charting, How to Select Stocks y dos volúmenes de Momentum Explained. En 2004, se publicó Martin Pring on Price Patterns.

Martin J PringBarron´s lo ha descrito por como un “técnico de técnicos”, los artículos de Martin han aparecido en Barron´s, y ha sido citado en The Wall Street Journal, International Herald Tribune, en los periódicos The New York Post y Los Angeles Times y en la revista National Review whatsapp daten nicht automatisch herunterladen. Pring es ampliamente reconocido por sus iguales y ha recibido por la Sociedad de Técnicos Canadienses el Jack Frost Memorial Award en el 2000 y fue honrado en 2004 con el codiciado Premio Anual de MTA (Asociación de Técnicos del Mercado). También ha sido nombrado miembro honorario de la Sociedad de técnicos suizos.

Durante los últimos 40 años, su investigación le ha llevado al desarrollo de fiables indicadores financieros y económicos para una predicción oportuna y eficaz download tnt series. Pring tiene personales Barómetros de los mercados de bonos, acciones y materias primas que han identificado los principales puntos de inflexión del ciclo económico desde la década de 1950, superándolo oportunamente por un amplio margen.

Pring opina que en la mayoría de los ciclos hay una relación bastante estrecha entre el nivel de actividad económica y en el mercado de valores you don't need to. Obviamente, hay excepciones, porque no hay normas perfectas.

Durante muchos años, el principal interés de Pring ha sido educar a estudiantes del análisis técnico en los aspectos básicos y más elegantes de este arte. Disfruta impartiendo tutorías tanto a los estudiantes de análisis técnico de nivel universitario como a profesionales que ya están en el campo, compartiendo la riqueza de conocimientos que ha adquirido a través de su propia experiencia y la investigación download euro truck simulator 3 for free. A este respecto, ha hablado del análisis técnico en la Escuela de Negocios Darden, en el Golden Gate University, en Harvard Medical School y en la Universidad de Richmond, Virginia.

También es presidente de la Pring Turner Capital Group una firma de gestión de dinero conservadora dedicada a la asignación de activos de acuerdo con las condiciones del ciclo económico video instagram story.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS