EsBolsa presenta su blog de análisis técnico

esBolsa presenta su blog de análisis técnico

Hace poco más de dos meses que comenzamos nuestra nueva andadura es esBolsa. Sólo el poder comenzar este proyecto había significado muchos meses de duro trabajo y, en aquel entonces, desconocíamos el seguimiento que podría tener. Ni por un momento podíamos imaginar la espectacular acogida que tendría nada más ver la luz. Desde aquel 1 de abril, nuestras expectativas se han visto siempre superadas por la realidad.

Pero toda esta alegría por los logros conseguidos se traduce por otra parte en una gran responsabilidad. Somos conscientes de que todas aquellas personas que han decidido confiar en nuestro proyecto esperan mucho de nosotros y no podemos más que seguir trabajando duramente para no defraudarles, y a la vez conseguir que nuevas personas se interesen por esBolsa. Queremos seguir creciendo, tanto en miembros como en contenidos y servicios.

Durante estos dos meses hemos introducido grandes novedades:

  • mejorado y ampliado la base de datos para las búsquedas sectoriales (que ahora contiene más de 60.000 valores europeos, norteamericanos y asiáticos),
  • introducido un nuevo filtro en función del volumen para las búsquedas de los valores de un determinado sector que facilita en gran medida dicha búsqueda.
  • creado una nueva cartera «Algorithmic Software» basada en los sistemas automáticos que seguimos en el foro.
  • modificado completamente la imagen de EsBolsa con una nueva web, creando una estructura homogénea que nos permitirá introducir nuevos contenidos con mayor facilidad y rapidez.

Y esta mañana, un nuevo paso adelante. El blog de análisis técnico de esBolsa

Desde aquí entre otras cosas se podrán seguir análisis (muchos de ellos en formato video) exclusivos de los mercados, novedades y promociones de esBolsa.  Os invito a que nos sigáis, ¡seguro que os gusta!

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS