IBEX 35: No todas las acciones son iguales

Inditex en el IBEX 35

Durante mucho tiempo llevamos diciendo que nuestro índice es un índice débil y no debemos estar invertidos en acciones del IBEX 35. Durante el último año hemos visto como la cotización de casi todos los valores ha caído en picado mientras que otros índices, como los americanos, rebotaban con fuerza para superar sus máximos más cercanos Download videos from facebook handy iphone. Pero no es justo meter a todos en el mismo saco, ya que no todos los valores del IBEX 35 son iguales y hay ciertas excepciones que se han comportado de manera sobresaliente (si tenemos  en cuenta  en el entorno en el que estaban compitiendo) Download gta 5 ps3. Uno de esos valores es Inditex.

A día de hoy el mercado más alcista y donde podemos obtener mejores rendimientos para nuestro dinero es el mercado americano, y es donde estamos centrando nuestras compras en esBolsa download checker tobi. Sin embargo, Inditex es un ejemplo de que, aunque es realmente difícil, se puede hacer dinero apostando por valores del IBEX 35 en el lado largo. Ahora que este valor ha realizado un acercamiento a su media cayendo durante las últimas semanas, no quería dejar pasar la oportunidad de repasar su comportamiento top 100 for free.

En este artículo os quiero traer una gráfica comparativa del movimiento de 3 precios desde el mínimo del 2009. De hecho, este post podría haber recibido el  título de «El bueno, el feo y el malo», ya que voy a comparar la que es a día de hoy una de las joyas de la corona americana (Apple), Inditex que  es un valor bueno pero que le toca jugar dentro de un índice que no para de ver cómo se escapa el dinero, y por último el IBEX 35 que como todos podréis imaginar hará el papel del malo en esta comparativa download the original application for free.

Comparativa acciones del IBEX 35

Poco se puede decir, ya que el gráfico habla por si sólo herunterladen. Mientras Apple se ha revalorizado más de un 600% en estos 3 años, el IBEX 35 únicamente lo ha hecho un 4,5% y si tenemos en cuenta la inflación, estaríamos perdiendo dinero.  Inditex sin embargo, aunque no ha podido competir con valores sobresalientes como Apple, lo ha hecho muy muy bien, revalorizándose más de un 200%.  Así que para aquellos que no quieren invertir fuera de España, este sería de las pocas opciones atractivas que se pueden recomendar star stable kostenlos herunterladen.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS