Fibonacci aplicado al análisis del IBEX 35

Niveles de fibonacci aplicado al IBEX 35

Cuando empecé en esto, Murphy era una especie de Dios. Todo para mi eran líneas de tendencia, HCH, triángulos… Posteriormente decidí incluir a Fibonacci en la ecuación, para buscar posibles puntos de cambio de tendencia als mp3 herunterladen. Llegó un momento que tenía tantas líneas en el gráfico que no veía casi el precio, así que decidí simplificar el método. Y como si se tratase de un juguete viejo, metí en el cajón muchas de las cosas que había aprendido, entre ellas a Fibonacci youtube go herunterladen.

Pero de vez en cuando me gusta desempolvar a Fibonacci, ya que es algo que muchas veces nos puede dar información importante, no por el hecho de que sea una serie de números mágicos, sino porque mucha gente la utiliza y por tanto termina haciendose realidad en los mercados libreoffice base download kostenlos.

La mayoría de la gente utiliza la progresión de Fibonacci para los niveles de retroceso o avance en precio (en sentido horizontal), pero no tanta gente la usa en el marco temporal (sentido vertical) o en forma de pendientes (ángulos) microsoft word download kostenlos 64 bit. Sin embargo, estas opciones pueden ser tanto o más válidas que la aplicación sobre el precio. De hecho la aplicación angular de Fibonacci es algo que, como ya he comentado anteriormente en el foro de esBolsa, ha marcado los ascensos y retrocesos del S&P 500 desde el 2009 gratis bittorrent 7.1en.

Hoy quiero mostraros cómo podríamos haber aplicado Fibonacci sobre el IBEX 35 y beneficiarnos de importantes movimientos del precio para obtener beneficios Download scribd for free. Si nos fijamos en el siguiente gráfico, vemos como los mínimos de las distintas ondas de este recorte se han ido apoyando sobre las líneas de tendencia que marcan los niveles de Fibonacci download dazn app.

Fibonacci aplicado al IBEX 35

Habrá quien podrá decir que a toro pasado es muy fácil buscar estas líneas de tal forma que funcionen (lo cual es cierto) filmeffekte kostenlos downloaden. Pero puede aplicarse de forma práctica y, de hecho, yo lo hice en el S&P500 utilizando la serie con el siguiente mínimo, tal y como se muestra en la siguiente imagen.  ¿Y por qué en el S&P 500 y no en el IBEX 35 rub studienbescheinigung herunterladen?

La respuesta es muy sencilla, cuando invertimos en posiciones alcistas debemos hacerlo en los mejores índices, ya que las probabilidades de éxito de la operación son mucho mayores ccleaner for free. Y a día de hoy, aunque nos duela, los americanos están mucho más fuertes que nosotros.

Fibonacci aplicado al IBEX 35

La conclusión de todo esto es que a pesar del sentimiento negativo de todo el mundo, y gracias a Fibonacci entre otros, yo me mantengo largo en el S&P 500 hasta que mi sistema decida sacarme de la operación.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS

One thought on “Fibonacci aplicado al análisis del IBEX 35

Comments are closed.