El BCE hablará hoy. Síguelo ¡EN DIRECTO!

El BCE-4056171_1920

Todas las miradas estarán puestas hoy en el BCE (Banco Central Europeo) y en la rueda de prensa que Christine Lagarde dará a partir de las 14:45 horas kostenlose videos für whatsapp herunterladen. Aunque no deja de ser una rueda de prensa preestablecida que se realiza siempre 45 minutos después de anunciar los tipos de interés, esta conferencia ha tomado una mayor relevancia debido a la situación que se vive en la zona euro y con los muchos rumores que circulan amazon gekaufte musiken.

El Banco Central Europeo (BCE) es el banco central de la Unión Europea, la administración encargada de manejar la política monetaria de los estados miembros de la Eurozona download nintendo games. El BCE fue establecido por el Tratado de Ámsterdam en el año 1998 y tiene su sede en Fráncfort del Meno (Alemania). Actualmente está presidido por Christine Lagarde, abogada, economista y política francesa hitman absolution kostenlos herunterladen.

El objetivo principal del Banco Central Europeo es mantener la estabilidad de precios en la zona del euro para preservar el poder adquisitivo de la moneda única, es decir, mantener la inflación en niveles bajos download free beat program. El Consejo de Gobierno define la estabilidad de precios como la inflación (Índice de Precios al Consumo Amortizado) de alrededor del 2%.

¿Verá todavía necesario dejar la puerta abierta a adoptar más medidas de política expansiva alle fotos auf einmal aus der icloud herunterladen? ¿Habrá llegado el momento de que Lagarde pase a la acción? La presidenta del BCE, Christine Lagarde, explicará las decisiones de política monetaria del Consejo de Gobierno y responderá a las preguntas de los periodistas en la conferencia de prensa google chromeen free.

La agenda de la conferencia es la siguiente:

  • Charla inicial de Christine Lagarde (presidenta del BCE), probablemente comentando la decisión de los tipos de interés y las próximas medidas a adoptar en la eurozona download digital amt app.
  • Turno de ruegos y preguntas en la que los periodistas podrán preguntar tanto a Christine Lagarde, como a Luis de Guindos (vicepresidente del BCE) eco certificates.

Desde esBolsa.com hemos preparado un dispositivo especial para que no te pierdas la rueda de prensa del BCE youtube videos auf dem handy downloaden.

Rueda de prensa de Christine Lagarde desde el BCE

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS