La salida a bolsa de Facebook no es la de Google

Comparativa entre la salida a bolsa de facebook y google

El pasado mayo muchos analistas decían que para predecir cómo se comportaría Facebook (FB) durante su salida a bolsa y en los días posteriores, debíamos mirar cómo se había comportado Google (GOOG) bajo las mismas circunstancias allplan 2015 kostenlos. Veamos qué parte de razón tenían dichos analistas.

En los 63 días de negociación pública en los que Facebook ha cotizado en la bolsa estadounidense, la acción ha perdido casi la mitad de su valor (-47.7 %) Download counter strike for free german. Si miramos los mismos números para Google,  en los 63 primeros días de negociación la acción casi dobló su precio (+98.8 %), y después de 100 días de cotización la acción aumentó el 129 % herunterladen.  Claramente, ha sido un error de apreciación importante.

Comparativa entre la salida a bolsa de facebook y google

 Extraído de: bespokeinvest.com

 

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies herunterladen. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo microsoft windows 7 updates manually.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS stop sign for free.Suscríbete a nuestro RSS