Salario medio por hora trabajada en aumento en EEUU

salario medio por hora trabajada en crecimiento

En un artículo anterior comentaba cómo el trabajo que se está creando en Estados Unidos es un trabajo con menor poder adquisitivo y que eso puede afectar de manera negativa a la economía estadounidense card games pc for free.  Sin embargo, no todo es tan negativo y también podemos encontrar datos positivos que refuerzan la idea de una recuperación económica. Uno de ellos es el salario medio por hora trabajada en Estados Unidos emotions for free.

Desde que comenzó la crisis a finales del año 2007, el crecimiento de los salarios (salario medio por hora trabajada) ha estado cayendo con fuerza e mail programm kostenlos download deutsch. De hecho este dato, tal y como se puede comprobar en el gráfico, se encuentra en un claro canal descendente desde 1990, y vino a marcar un mínimo absoluto en 2012 herunterladen.

Salario medio por hora trabajada marzo 2013

Sin embargo parece que finalmente esta tendencia podría estar cambiando, ya que por primera vez desde la recesión se puede ver un periodo de crecimiento sostenido en los salarios app android. Este dato es realmente importante pues nos indica que las familias disponen de mayor cantidad de dinero, lo que podría incentivar el consumo. En definitiva este podría ser un claro indicador de la recuperación económica bet365 downloaden.

Salario medio por hora trabajada detallada marzo 2013

Pero este dato tiene mayores implicaciones de las que parece en un primer momento how to movies on ipad. Y es que también es un dato de vital importancia para la FED, que ve aumentar su capacidad de acción en cuanto esta aceleración del salario medio por hora trabajada comienza a ser sostenida en el tiempo flash player herunterladen gratis.  Tal y como se puede observar en el siguiente gráfico, un crecimiento de los ingresos familiares permite a la FED aumentar los tipos de interés en caso necesario, y debemos recordar que a día de hoy es un punto en el que han estado bastante limitados herunterladen.

Salario medio por hora trabajada y tipos de interés de la FED

Así pues, de continuar con esta tendencia, podríamos ver cómo la FED comienza a pensarse muy mucho continuar con su política para incentivar la economía Download website chrome.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS