CDS de California, Nueva York, Nueva Jersey e Illinois

CDS americanos

Los compañeros de bespokeinvest han difundido una serie de gráficos que ponen de manifiesto el riesgo de incumplimiento de pagos (los conocidos como CDS) por parte de cuatro estados de EE.UU ftp automatisch downloaden. Todos ellos, han visto sus picos de default sobre su crédito en algún momento u otro durante los últimos 4 años. Estos estados son: California, Nueva York, Nueva Jersey e Illinois von you tube musik herunterladen.

Como se ve en los gráficos, el riesgo de impago ha caído en los cuatro estados a lo largo de las últimas semanas, pero los precios de sus CDS siguen siendo elevados desde los mínimos observados a mediados de 2011 star trek armada 2 vollversion kostenlos downloaden. Illinois es el más peligroso de todos con 230 puntos básicos, lo que lo coloca en el mismo nivel de riesgo que países como por ejemplo Polonia Download photos from icloud on ipad. California es el segundo de mayor riesgo con 187 puntos básicos, lo que le equipara con países como Israel o Bélgica. Nueva Jersey está en el mismo nivel de riesgo que Brasil (139 pb), mientras que Nueva York se encuentra entre Colombia y México en 131 puntos básicos download abacus.

CDS de california

CDS de Nueva York

CDS de Nueva Jersey

CDS de Illinois

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS