Bancos y constructoras de viviendas: relación estrecha

Relación entre bancos y constructoras de viviendas

Dado que los bancos y constructoras han sido las partes más débiles del mercado, he decidido hoy dar una mirada más próxima a estos para averiguar hasta qué punto es estrecha esta relación raspppoe sys vista herunterladen.

La respuesta a si existe relación es afirmativa, y MUCHO. En el siguiente gráfico se compara el Índice de Vivienda PHLX (línea negra) con el índice bancario PHLX (línea verde) en los últimos cuatro años Download video from youtube for free. La correlación es notable. El coeficiente de correlación de 52 semanas (un año) situado bajo el gráfico principal pone de manifiesto una correlación 0,93, lo que significa una correlación muy alta (1 es correlación del 100% y -1 es una correlación totalmente negativa) Download music for free.

Relación bancos y constructoras de viviendas 1

Por supuesto, eso tiene sentido konfigurationsprofil ios herunterladen. Los bancos están estrechamente ligados a la suerte del mercado inmobiliario e hipotecario. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa ver lo cerca que dependen unos de otros herunterladen. Desafortunadamente, ambos están actuando como un lastre para el resto del mercado.

En el último gráfico se comparan los bancos (línea roja) y las constructores de viviendas (línea azul) con el S & P 500 (línea negra) a lo largo de los últimos tres años wii u spiele kostenlos herunterladen.
Se puede ver como por lo general, la tendencia de los tres se mueve en la misma dirección, pero no al mismo ritmo. Los bancos y constructoras en realidad ayudaron a liderar el mercado de alza en la parte inferior de 2009 rummikub free voor ipad. Este «liderazgo» se prolongó hasta la primavera de 2010.
No obstante estos sectores comenzaron a caer en abril de este mismo año, y han sido un lastre importante en el mercado desde entonces skip bo free german. Sin lugar a dudas, estos dos sectores contribuyen en gran medida en esta caída de verano en el S & P 500.

Relación bancos y constructoras de viviendas 2

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS