Analizando la situación del mercado

Situación del mercado y el S&P 500

Venimos de sufrir durante dos meses una caída importante en los índices, por eso creo que llega el momento de dar un paso atrás y estudiar la situación actual del mercado html editor phase 5 download kostenlos. Para este estudio vamos a utilizar las bandas de Bollinger, pero en vez de emplear una media de 20 días, utilizaremos una de 50 días, que ya sabemos es una de las medias más importantes que se manejan en el análisis técnico a380 für fsx kostenlosen.

En el siguiente gráfico (extraído de la web de bespoke)  podemos ver el movimiento que ha realizado el S&P 500 durante los últimos meses y su posición dentro de las bandas de Bollinger tuneup utilities 2012 kostenlos vollversion downloaden chip. La zona azul representa una desviación estándar a partir de la media de 50 días, la zona roja abarcaría entre una y dos desviaciones estándar por encima de la media de 50 días y la zona verde entre una y dos desviaciones por debajo de la media rammstein album download. La zona roja y por encima se puede considerar de sobrecompra (desde donde se producen los recortes), mientras que la zona verde y por debajo sería la zona de sobreventa (desde donde se producen los rebotes) internet explorer 10 downloaden.

situación del mercado SP500

Como se puede ver en el gráfico, nos estamos moviendo desde hace unas semanas en la zona de sobreventa, lo que hace más cercano un posible suelo, o al menos un rebote para que el precio pueda acercarse a la media free books.

Si desgranamos esta información por sectores, podemos ver que casi todos los sectores se encuentran en zona de sobreventa. Sólo telecomunicaciones y utilities se encuentran por encima de su media de 50 días sollicitatieformulier pdf.

situación del mercado sectores 1situación del mercado sectores 2situación del mercado sectores 3

 

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies powerpoint herunterladen pc. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo kostenlos videos downloaden fürs handy.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS mischpult kostenlos herunterladen.Suscríbete a nuestro RSS