Durante las últimas semanas en el pulso semanal que escribo en el foro de esBolsa, he estado comentando que los indicadores de amplitud están marcando divergencias que sugerirían un recorte inminente.
En contra de la tendencia alcista generalizada que he estado leyendo las dos últimas semanas, yo pienso que tomar nuevas posiciones alcistas en estos momentos (o en estas dos últimas semanas) puede ser un planteamiento erróneo si nos movemos en un entorno de medio plazo download babbel for free. Con esto no estoy diciendo que deberíamos cerrar todas nuestras posiciones largas, ya que las divergencias no nos dicen cuándo se producirá el recorte, pero sí limitar nuestra exposición o al menos no aumentarla.
El primer gráfico que os quiero mostrar es el de nuevos mínimos del NYSE. Como se puede observar en el gráfico, mientras el S&P 500 ha estado marcando nuevos máximos, el número de valores que marcan nuevos mínimos en el NYSE es alto tv thek herunterladen. Pero el verdadero signo bajista es que la tendencia de valores que marcan nuevos mínimos va en aumento (flecha roja) y en una tendencia alcista sana, esto debería ser justo al contrario.
Otro gráfico a tener en cuenta, y relacionado con el anterior, es el que nos muestra los nuevos máximos menos los nuevos mínimos del NYSE herunterladen. En una tendencia alcista saludable, los nuevos máximos del S&P 500 deberían estar acompañados por nuevos máximos en esta curva, es decir, cada vez más valores que marcan nuevos máximos y menos valores que marcan nuevos mínimos. Sin embargo, la flecha en rojo pone de relieve la importante divergencia que existe en este indicador de amplitud.
Pero podemos ir más allá waze karte downloaden. Hace unos días publicaba un artículo sobre la líneas de avance descenso. En dicho artículo comentaba que las líneas AD y AD con volumen estaban acompañando al S&P 500, lo que no indica especial debilidad en las bolsas cube world kostenlos. Sin embargo, en el corto plazo, la fuerza relativa de las líneas AD con respecto al S&P 500 es cada vez menor y esto implica que aunque hay valores que acompañan la subida, cada vez son menos de los que serían necesarios en una subida sana. Esto suele anticipar caídas en la bolsa.
La pregunta a responder es ¿cuándo comenzará la caída ornamente to for free?
Para responder a esta pregunta, me suelo apoyar en el McClellan Oscillator y en una técnica de creación propia que suele ofrecer buenos resultados para detectar los punto de inicio de recortes en los mercados. Siguiendo esta técnica, el oscilador habría estado enmarcado en una canal descendente durante esta subida (marcando una divergencia con ella). El punto de posible giro bajista nos lo habría marcado el jueves de la semana pasada, por lo que podríamos esperar las caídas de las bolsas en el corto plazo adobe reader 9 for free.
Hay que recordar que este método no es exacto al 100%, y el timing de la entrada bajista puede retrasarse alguna semana, pero en general ha ofrecido buenas aproximaciones en los últimos recortes. Además para apoyar esta teoría, el Summation ha comenzado a formar una divergencia bajista en el corto plazo, lo que pondría de relieve la falta de fuerza itunes käufe erneut herunterladen.
¿Recorte inminente? Tal y como yo lo veo, sí. Los mercados deberían recortar en el muy corto plazo, y si estamos pensando en tomar nuevas posiciones largas, quizá sea buena idea esperar a mejores precios download rainbow six siege for free.
Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Hay alguna plataforma grafica que deje meter datos de hojas excel?
Hasta donde yo sé no. Pero eso no significa que no existan