Psicohistoria IV: Última llamada para Grecia

Grecia-3098158_1920

Acaban de celebrarse las elecciones repetidas en Grecia y con datos todavía sin terminar de escrutar (99%) podemos afirmar que se confirma la evolución griega hacia el extremismo film netflixen laptop.

Con los resultados obtenidos es posible que se pueda formar un gobierno mínimamente estable entre Nueva Democracia y Pasok, partidos ambos que promueven aceptar el ‘memorando’ que se ha firmado con la Unión Europea para recibir préstamos a cambio de unas duras medidas de recorte de gastos need for speed most wanted kostenlos download android.

No olvidemos que la aplicación completa de éstas medidas podría estar implementada (si se produce la coalición entre ND y Pasok) por el partido que ha ocultado el déficit durante años (Nueva Democracia) y el partido que ha aplicado la mayoría de los recortes de gasto hasta la fecha (Pasok) herunterladen. Lo cuál no es ninguna garantía de que las cosas se vayan a hacer bien. Por otro lado supondrá un difícil equilibrio entre partidos de tendencias diferentes, y los recortes de gasto a los que inevitablemente se verán abocados podría suponerles a ambos partidos una gran pérdida de votos en próximos comicios you can download netflix series.

Esta situación  puede ser el caldo de cultivo para un posible triunfo de Syriza en el futuro, que en esta ocasión ha obtenido un 26,9% de votos, tan sólo a un 2,5% de partido ganador, e incrementándolo desde el 16,8% que obtuvo tan solo un mes antes download amazon prime for free. Empezamos a observar ataques semiterroristas contra un medio de comunicación de derecha, y supuestamente las protestas, huelgas y manifestaciones violentas pueden convertirse en algo habitual en los próximos tiempos en ese país edupage app herunterladen.

Se ha confirmado el supuesto que realicé en el artículo Psicohistoria III: El destino de Grecia, según el cual ahora no sería el momento de la ruptura, postergándose para un momento posterior how to download apps on TV. Seguimos en un NIVEL 2 de alerta en Grecia, con un gran avance de la extrema izquierda, que sigue fielmente el guión que había planteado en dicho artículo, casi podríamos decir que estamos ahora en un NIVEL 2.5 pc ballerspiele kostenlos downloaden. También se confirma que ésta es la última oportunidad de Grecia para poder esquivar el desastre. Ahora todo depende de que los dos partidos moderados decidan colaborar juntos y realicen las medidas del ‘memorando’, es decir que Grecia se germanice fonts openoffice for free.

Informe realizado por: Honorio Bueno (18-junio-2012)

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS

2 thoughts on “Psicohistoria IV: Última llamada para Grecia

  1. Tal vez sería bueno que Alemania «aflojara» un poco el esfuerzo fiscal que le está pidiento a Grecia, con el fin de que la ultra izquierda no gane las siguientes elecciones, con la consiguiente expulsión de Grecia del euro. Si es que Europa quiere que siga Grecia dentro de la moneda única. Claro está si esto es posible otros paises con problemas como por ejemplo España también pedirían lo mismo, y no creo que esto lo consienta Alemania. Buen informe.

    1. Gracias por tu comentario.
      Creo que acabas de dar en un punto clave del problema actual: la labor de Alemania en esta crisis. Por ello he preparado un artículo que creo que se publicará esta semana titulado ¿hasta cuándo pagará Alemania?.
      Es crucial saber qué hará Alemania con Grecia, España, Italia, Portugal, Irlanda, y ahora con Chipre y Malta.
      En mi opinión Alemania ‘tiene un guión’ que está siguiendo al pie de la letra, pero casi todo el mundo desconoce y la mayoría -al menos en este pais- lo cuestionan.
      Pero lo veremos con detalle.

      Un abrazo

Comments are closed.