Zona premium esbolsa

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Promoción Dif Broker para EsBolsa.com  (Leído 5073 veces)

esbolsa

• Administrator
  • Novato
Promoción Dif Broker para EsBolsa.com
« en: Marzo 25, 2011, 20:33:55 pm »

EsBolsa.com y DIF Broker han llegado a un acuerdo para ofrecer una promoción de suscripción durante un periodo de 3 meses a nuestro FORO de esBolsa.com y todas sus aplicaciones de una manera totalmente GRATUITA.

Para poder acceder a esta promoción de suscripción gratuita el requisito será ser miembro de esbolsa.com y abrir una cuenta con DIF Broker España, con un depósito mínimo de 2.000 Euros para operar en acciones, CFDs, divisas, futuros, ETFs, materias primas, utilizando la mejor plataforma operativa del mercado premiada año tras año por sus prestaciones y funcionalidad.

Para abrir la cuenta puede dejarnos los datos en la página web para que el personal de Dif Broker se ponga en contacto con usted e indicarle los pasos a seguir; o bien, descargarse los contratos de nuestra página y completarlos on-line.

Para más información de esta promoción o de los servicios operativos de DIF Broker, les rogamos consulten www.difbroker.es o contacte con el servicio de atención al cliente en info@difbroker.es o en el teléfono 91 3540838

Importante: Dejar claro al personal de Dif Broker que sois miembros de esBolsa para beneficiaros de la promoción de tres meses gratis (se sumarán a vuestro periodo de suscripción). Además de esto, como miembros de la familia esBolsa podréis beneficiaros de condiciones especiales para operar a través de este intermediario. Podéis preguntarles directamente a ellos las condiciones especiales a las que tenéis derecho por ser miembros de esBolsa a través de las formas de contacto citadas.
Una vez abierta la cuenta, enviar un e-mail a info@esbolsa.com indicando vuestro nombre y apellidos para activar la promoción de 3 meses de acceso.
« última modificación: Agosto 18, 2017, 09:15:40 am por esbolsa »

esbolsa

• Administrator
  • Novato
Re:Promoción Dif Broker para EsBolsa.com
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2011, 22:31:44 pm »
Manual para descargar la DEMO de Dif Broker

La plataforma DIF Freedom ha sido avalada por los mejores traders, premiada en multitud de ocasiones y es utilizada por un gran número de entidades de prestigio. Puedes descargarte aquí una versión DEMO gratuitamente en la página web con 100.000 euros virtuales para aprender a manejarla.

http://www.difbroker.es/web/es_es/home

Para acceder a la demo debes dirigirte a la parte que os indico en la siguiente imagen y rellenar los campos que aparecerán a continuación:

No olvides seleccionar la casilla EsBolsa.com dentro del menú “¿Cómo nos ha conocido?”:

Metes el texto de verificación y pulsas sobre “Continuar”:

Te saldrá una página como esta:

Aquí puedes ver que te da el mensaje de: Registro completo
Login Id:   
Contraseña:   
Por favor anota tu nuevo login. Es recomendable que te guardes esto para una futura referencia.

En esta misma página también puedes leer las instrucciones para empezar a utilizar tu cuenta demo, que puedes utilizar desde la plataforma web (Dif freedom Web) o desde la plataforma instalable (Dif Freedom)

Accede a tu cuenta con tus claves de acceso y ya puedes disfrutar de los 100.000 euros virtuales para aprender a manejar esta plataforma.

Recuerda que esBolsa.com y DIF Broker han llegado a un acuerdo para ofrecer una promoción de suscripción durante un periodo de 3 meses a nuestro FORO de esbolsa.com y todas sus aplicaciones de una manera totalmente GRATUITA.

Para poder acceder a esta promoción de suscripción gratuita el requisito será ser miembro de esbolsa.com y abrir una cuenta con DIF Broker España, con un depósito mínimo de 2.000 euros para operar en acciones, CFDs, divisas, futuros, ETFs, materias primas...

Importante: Dejar claro al personal de Dif Broker que sois miembros de esBolsa para beneficiaros de la promoción de tres meses gratis (se sumarán a vuestro periodo de suscripción). Además de esto, como miembros de la familia esBolsa podréis beneficiaros de condiciones especiales para operar a través de este intermediario. Podéis preguntarles directamente a ellos las condiciones especiales a las que tenéis derecho por ser miembros de esBolsa a través de las formas de contacto citadas.
« última modificación: Agosto 18, 2017, 09:13:25 am por esbolsa »

zuhaitz75

• Suscrito
  • Miembro
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 20:07:28 pm »
Buenas tardes Ricardo, estoy interesado en la promoción de Dif Broker y te estaría agradecido si me explicases como acceder a su cuenta demo para poder ver su funcionamiento hasta que tenga la cuenta real disponible.

Muchas gracias

R.González

• Administrator
  • Capitán
    • EsBolsa
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 20:24:38 pm »
Buenas tardes Ricardo, estoy interesado en la promoción de Dif Broker y te estaría agradecido si me explicases como acceder a su cuenta demo para poder ver su funcionamiento hasta que tenga la cuenta real disponible.

Muchas gracias

Buenas tardes zuhaitz.

Para acceder a la demo has de dirigirte a la parte derecha de la web de Dif Broker (www.difbroker.es) y rellenar los campos tal y como te enseño a continuación:

No olvides seleccionar la casilla EsBolsa.com dentro del menú "Como nos ha conocido".

Para cualquier duda o consulta, aquí nos tienes ;)
« última modificación: Septiembre 21, 2014, 09:13:10 am por R.González »

zuhaitz75

• Suscrito
  • Miembro
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2011, 12:51:01 pm »
Hola Ricardo,

Al final me acogí a la promoción de DifBrokers, así que al menos me tendrás por aquí tres meses más  ;D
Una duda que me surge, el tema de los dividendos con Dif Broker cómo funciona?  Cobran algún tipo de comisión?

Gracias y buen trabajo!

R.González

• Administrator
  • Capitán
    • EsBolsa
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2011, 19:15:36 pm »
Hola zuhaitz75!

En Dif Broker los dividendos no tienen ningún cargo de comisión.  ;)

fmelladon

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2011, 17:41:24 pm »
Hola ,me presento, mi nombre es PACO y me he acogido a la promocion de DIFBROKERs,haciendo constar que es a traves de vosotros. Asi que espero estar como minimo los tres meses de la promo. Soy novato en esto de la bolsa,pero llevo tiempo estudiando este tema,a pesar de tener "canas" creo que aun puedo ponerme al dia y seguiros es este foro. Me manejo con el PRT lo suficiente. Un saludo a todos. Gracias.

R.González

• Administrator
  • Capitán
    • EsBolsa
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2011, 19:50:43 pm »
Hola ,me presento, mi nombre es PACO y me he acogido a la promocion de DIFBROKERs,haciendo constar que es a traves de vosotros. Asi que espero estar como minimo los tres meses de la promo. Soy novato en esto de la bolsa,pero llevo tiempo estudiando este tema,a pesar de tener "canas" creo que aun puedo ponerme al dia y seguiros es este foro. Me manejo con el PRT lo suficiente. Un saludo a todos. Gracias.

En primero lugar, darte la bienvenida a EsBolsa.com, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte en el continuo aprendizaje que exige este mundo tan fascinante.

Si quieres, tienes a tu disposición un curso Online de manejo y uso de ProrealTime, al que puedes acogerte de forma gratuita tan sólo por ser miembro de EsBolsa.com. Tienes más información aquí:

http://esbolsa.com/premium/index.php?topic=453.msg4821#msg4821

En lo que se refiere a DifBroker, si quieres acelerar los trámites para acogerte a la promoción de 3 meses, en el momento tengas la cuenta operativa puedes mandarnos un e-mail a info@esbolsa.com informándonos al respecto, y nosotros nos pondremos manos a la obra para activarte la promoción lo antes posible.
Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites  :)

pablor

• Suscrito
  • Capitán
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2014, 16:14:38 pm »
Ricardo, me he hecho miembro de difbroker, ahora tengo con ustedes hasta noviembre suscripcion, pero por hacerme de difbroker me dijeron que usted regalaba otros 3 meses de suscripcion, que tengo que hacer para beneficiarme de esto?. gracias

R.González

• Administrator
  • Capitán
    • EsBolsa
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2014, 16:26:26 pm »
Ricardo, me he hecho miembro de difbroker, ahora tengo con ustedes hasta noviembre suscripcion, pero por hacerme de difbroker me dijeron que usted regalaba otros 3 meses de suscripcion, que tengo que hacer para beneficiarme de esto?. gracias

Hola Pablo. Cuando tengas la cuenta de Dif Broker operativa nos envías un mail a info@esbolsa.com diciéndonoslo y se añadirán tres meses a tu periodo de suscripción.
« última modificación: Agosto 13, 2014, 16:41:24 pm por R.González »

pablor

• Suscrito
  • Capitán
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2014, 19:36:29 pm »
ok muchas gracias.

pablor

• Suscrito
  • Capitán
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2014, 13:54:58 pm »
te escribi ricardo un mensaje, diciendo  que ya me he dado de alta en difbroker, tengo hasta el 14 de noviembre con ustedes suscripcion, lo digo para que me avises cuando se me active 3 meses mas por la suscripcion a difbroker. gracias.

R.González

• Administrator
  • Capitán
    • EsBolsa
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2014, 17:05:04 pm »
te escribi ricardo un mensaje, diciendo  que ya me he dado de alta en difbroker, tengo hasta el 14 de noviembre con ustedes suscripcion, lo digo para que me avises cuando se me active 3 meses mas por la suscripcion a difbroker. gracias.

Ya tienes el periodo de suscripción ampliado tres meses más  ;)

pablor

• Suscrito
  • Capitán
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2014, 17:15:53 pm »
gracias