Mercado de capitales cierra las puertas.

R.González · 14260

R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
en: Octubre 15, 2011, 16:37:03 pm
En el día de ayer, me comunicaron la triste noticia de que el programa Mercado de Capitales dejaría de emitirse.
« última modificación: Julio 06, 2012, 19:46:47 pm por R.González »



Asus

  • Visitante
Respuesta #1 en: Octubre 15, 2011, 18:11:56 pm
No me digas Ricardo :'(, ya me fastidia, lo seguia siempre desde hace un tiempo, cuanto lo siento, de echo, ayer vi que no colgabas el enlace en tu blog y pense que lo grabariais hoy por la mañana como hicisteis el otro dia...........jolines cuanto lo siento, que le vamos a hacer!!.......un abrazo a Fran.



Exfundamentalista

  • Antiguo miembro
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Respuesta #2 en: Octubre 16, 2011, 07:08:15 am
...a mi también me sabe muy mal, la verdad es que siempre lo seguía en diferido. Brrrrrr¡¡¡¡ Bueno, cononciéndote seguro que encuentras una opción parecida, si te grabas tu mismo... yo te entrevisto¡¡¡:-)



dconesa

  • Visitante
Respuesta #3 en: Octubre 16, 2011, 08:30:40 am
Hola a todos, es una autentica pena.
Ricardo si tuviéramos la oportunidad de seguirte en cualquier otro medio / soporte, ya nos avisas  ;)

Saludos,

David



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #4 en: Octubre 16, 2011, 08:41:31 am
Hola a todos, es una autentica pena.
Ricardo si tuviéramos la oportunidad de seguirte en cualquier otro medio / soporte, ya nos avisas  ;)

Saludos,

David

Hay varias opciones sobre la mesa. Ahora mismo estoy muy centrado en el curso de la operativa de medio plazo, no obstante, tranquilos que avisaré en el momento se concrete algo ;)
« última modificación: Octubre 16, 2011, 08:45:29 am por R.González »



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #5 en: Octubre 16, 2011, 08:50:13 am
...a mi también me sabe muy mal, la verdad es que siempre lo seguía en diferido. Brrrrrr¡¡¡¡ Bueno, cononciéndote seguro que encuentras una opción parecida, si te grabas tu mismo... yo te entrevisto¡¡¡:-)

jejejeje tomo nota...Seguro que nos salían programas de 4 horas :D



kimer

  • Visitante
Respuesta #6 en: Octubre 16, 2011, 09:00:08 am
Buenos dias a todos, he estado un poco liado estos dias y esperaba el finde para ponerme al dia
jo! vaya manera de empezar :-[ 
Yo también lo seguia en podcast...enfin, ojalá vuelva pronto el programa y que tu encuentres algun programa similar ya que es muy interesante poder escucharte.