Eiii, gente!

Visitante · 28517

R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #30 en: Abril 04, 2011, 13:55:20 pm
Hola a todos

felicidades por la web, tiene una pinta estupenda!!

Gracias!! Cualquier mejora que se os ocurra o sugerencia sólo tenéis que decirlo. Esto va a seguir creciendo en todos los aspectos, y vuestra opinión también cuenta  ::)

Bienvenido a la bolsa 2.0    ;)



dejavu

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 1686
Respuesta #31 en: Abril 04, 2011, 17:37:59 pm
Hola a todos

felicidades por la web, tiene una pinta estupenda!!

Bienvenido a EsBolsa.com victordeval!!!!

Pues si decides quedarte por aquí verás que va a ir mejorando... cada día un poquito más ;)

Un saludo



timbaler

  • Visitante
Respuesta #32 en: Abril 08, 2011, 19:00:50 pm
Asi que el hilo Ei gente, es el de presentaciones y saludos...
Me gusta el foro, y las aplicaciones accesorias secfin y capmant.
Felicidades por poner este proyecto en marcha.
Se agradece la fuerza con la que habeis empezado.
Os deseo mucha suerte en esta aventura que emprendeis
Aunque la suerte normalmente no llega sola sin más, si no se busca.
Creo que os la buscais...  :)



esBolsa Premium

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 3875
    • EsBolsa
Respuesta #33 en: Abril 08, 2011, 19:45:18 pm
Gracias Timbaler!  Pues ya verás todo lo que queda por venir, te va a gustar  ;)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #34 en: Abril 09, 2011, 07:27:21 am
Asi que el hilo Ei gente, es el de presentaciones y saludos...
Me gusta el foro, y las aplicaciones accesorias secfin y capmant.
Felicidades por poner este proyecto en marcha.
Se agradece la fuerza con la que habeis empezado.
Os deseo mucha suerte en esta aventura que emprendeis
Aunque la suerte normalmente no llega sola sin más, si no se busca.
Creo que os la buscais...  :)

Gracias timbaler!

Como dice Enrique esto es sólo el comienzo, ya tenemos ideas y estamos trabajando en ellas para ofrecer más servicios con la máxima calidad posible. Poco a poco se irán viendo novedades, esto es sólo el principio  ;)



Asus

  • Visitante
Respuesta #35 en: Abril 15, 2011, 11:45:16 am
Que poquita vergüenza tengo ::)
Llevo dando por saco todo el mes y no he tenido la delicadeza de presentarme ;D

Me encanta este foro, espero que vaya a más, yo seré de los que me quede, estoy encantado por la informacion, los servicios que presta y algo que para mí es básico, la calidad humana y el trato que recibo, o mejor dicho, que recibimos todos, fundamental para mí.

PD: Espero no me subais la cuota porque pesaete soy un rato ;D

Un abrazo a tod@s ;)



esBolsa Premium

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 3875
    • EsBolsa
Respuesta #36 en: Abril 15, 2011, 12:31:23 pm
Que poquita vergüenza tengo ::)
Llevo dando por saco todo el mes y no he tenido la delicadeza de presentarme ;D

Me encanta este foro, espero que vaya a más, yo seré de los que me quede, estoy encantado por la informacion, los servicios que presta y algo que para mí es básico, la calidad humana y el trato que recibo, o mejor dicho, que recibimos todos, fundamental para mí.

PD: Espero no me subais la cuota porque pesaete soy un rato ;D

Un abrazo a tod@s ;)

Presentarte a estas alturas... Si ya eres como de la familia  ;D   



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #37 en: Abril 15, 2011, 13:51:59 pm
Bienvenido Asus! No tengas dudas de que esto va a seguir creciendo, estamos trabajando duro en más novedades, ya veréis ;)



Asus

  • Visitante
Respuesta #38 en: Abril 15, 2011, 22:44:47 pm
Muchas gracias Jefes, es un honor estar por aqui ;)



timbaler

  • Visitante
Respuesta #39 en: Abril 16, 2011, 09:02:00 am
Muchas gracias Jefes, es un honor estar por aqui ;)
Y si encima ganas porras, no veas,... jeje.
Me alegra verte tambien por aquí.
Un saludo



jorvermo

  • Visitante
Respuesta #40 en: Abril 16, 2011, 10:29:25 am
Yo tb tengo muy poca vergüenza. Llevo dando el coñazo a Ricardo y a Enrique todo el mes y me presento ahora. No, en serio, no sabia que habia un hilo de presentaciones. De haberlo sabido me habria presentado antes.

Yo tb sere otro de los que se quedara. Ya me he abierto una cuenta en  CMC ( me falta hacer una operacion para beneficiarme de los 3 meses de suscripcion ) y pronto me abrire otra cuenta en DifBroker pq ya me he dado  cuenta que CMC tiene muy poquitos valores. La mayoria de los valores que me salen en el screener Spytrader Dejavu no estan en CMC.

Como bien dice Asus, me ha encantado el trato recibido. Cuanto no te contesta Ricardo lo hace Enrique y viceversa. Siempre hay alguien disponible para atender tus dudas. Luego esta el primer informe que han hecho en el que para empezar han puesto el liston muy alto. Por no hablar de Capmant y Secfin que llevo usandolos ya 2 semanas. Creo que para gente novata como yo nos va a resultar muy utiles vuestros consejos. Espero y deseo que tengais mucha suerte con el foro y poco a poco se vaya agregando mas gente.

Saludos.



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #41 en: Abril 16, 2011, 11:29:12 am
Yo tb tengo muy poca vergüenza. Llevo dando el coñazo a Ricardo y a Enrique todo el mes y me presento ahora. No, en serio, no sabia que habia un hilo de presentaciones. De haberlo sabido me habria presentado antes.

Yo tb sere otro de los que se quedara. Ya me he abierto una cuenta en  CMC ( me falta hacer una operacion para beneficiarme de los 3 meses de suscripcion ) y pronto me abrire otra cuenta en DifBroker pq ya me he dado  cuenta que CMC tiene muy poquitos valores. La mayoria de los valores que me salen en el screener Spytrader Dejavu no estan en CMC.

Como bien dice Asus, me ha encantado el trato recibido. Cuanto no te contesta Ricardo lo hace Enrique y viceversa. Siempre hay alguien disponible para atender tus dudas. Luego esta el primer informe que han hecho en el que para empezar han puesto el liston muy alto. Por no hablar de Capmant y Secfin que llevo usandolos ya 2 semanas. Creo que para gente novata como yo nos va a resultar muy utiles vuestros consejos. Espero y deseo que tengais mucha suerte con el foro y poco a poco se vaya agregando mas gente.

Saludos.

Hombre jorvermo! Si casi he hablado más contigo estas semanas que con mi novia :D
Ya sabéis que estamos aquí para ayudar en lo que haga falta en la medida de nuestras posibilidades. Estamos trabajando en nuevas sorpresitas que llegarán en breve, ya veréis ;)



jorvermo

  • Visitante
Respuesta #42 en: Abril 16, 2011, 18:33:50 pm
Muy bueno lo de la novia. Desde que estoy metido en la bolsa tb hablo muy poco con mi mujer y ya me he pedido otro ordenador para tener cada uno el suyo, jeje.

Venga, suerte con vuestro proyecto. Saludos



esBolsa Premium

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 3875
    • EsBolsa
Respuesta #43 en: Abril 16, 2011, 19:50:21 pm
Muy bueno lo de la novia. Desde que estoy metido en la bolsa tb hablo muy poco con mi mujer y ya me he pedido otro ordenador para tener cada uno el suyo, jeje.

Venga, suerte con vuestro proyecto. Saludos

Gracias jorvermo.   

Con la de novedades que os tenemos preparadas, seguro que la gente se irá enganchando... Ni os imaginais lo que va a crecer esto  ;)



Asus

  • Visitante
Respuesta #44 en: Abril 17, 2011, 08:49:11 am
Muchas gracias Jefes, es un honor estar por aqui ;)
Y si encima ganas porras, no veas,... jeje.
Me alegra verte tambien por aquí.
Un saludo
Mas contento que unas castañuelas Timbaler  ;D.

Me encanta leerte y te agradezco que compartas con nosotros algunos de los valores que sigues, con tus comentarios se aprende mucho ;)

Un saludo también para ti

Por cierto, buenos días a tod@s ;D