Zona premium esbolsa

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Redes Sociales con esBolsa. ¿Te unes a nosotros?  (Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dejavu

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 1080
Redes Sociales con esBolsa. ¿Te unes a nosotros?
« en: Septiembre 14, 2012, 07:33:19 am »
¡Con las Redes Sociales nuestra familia crece día a día! Empezamos nueva temporada en esBolsa, pero como habréis comprobado en estos meses hemos estado muy ocupados. ¡Hasta nos hemos lavado la cara: del negro al blanco! Como sabéis nos gusta estar en contacto con vosotros y siempre apuntamos vuestras sugerencias como futuras mejoras; aunque, como prometimos desde el primer día, ¡somos inconformistas! y seguimos trabajando en la mejora continua de nuestros servicios para ofrecer un entorno a nuestros clientes y usuarios lo más seguro, cómodo y agradable posible. Cuanto más ambiciosos son los objetivos que tenemos en esBolsa, más necesitamos hablar con vosotros, para conoceros mejor y poder responder a vuestras inquietudes y necesidades, esas que surgen en el maravilloso (y duro) mundo bursátil y financiero.

En este afán de estar cada día más cerca de vosotros, en esBolsa dimos el paso de entrar en las redes sociales. ¡Y efectivamente fue una agradable sorpresa! En las redes sociales hemos descubierto un gran interés por los mercados y es una buena forma de interactuar con inversores de distintas partes del mundo.

Por eso te queremos recordar que puedes seguirnos en ellas. Estamos a tu servicio en Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin. Tenemos nuestro canal de Youtube donde puedes ver todos los videos que vamos creando (tutoriales, informes, videoconferencias, etc.).



Y por supuesto puedes suscribirte de manera gratuita a los RSS y recibir directamente todos nuestros artículos en tu cuenta.

Todo esto lo tienes a un solo clic pulsando sobre los iconos que aparecen al final de la página del blog, en: “Somos sociales”


También hemos incorporado un nuevo botón de enlace a Menéame, de manera que podrás enviar nuestros artículos a este portal para que los usuarios del mismo voten nuestras noticias y así nos ayudas a promocionarlas. Esto lo puedes hacer al final de cada artículo:


Sólo te pedimos que si te gustan nuestros artículos, por favor enlázalos, no los copies. De esta manera premiarás el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google+ y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

En esBolsa tenemos claro que ayudarte en tu formación como trader es una de nuestras metas principales, ¡así que no dudes en exponer tus dudas en este blog o en la zona premium! Como ves en esBolsa seguimos creciendo y ampliando nuestra familia de las redes sociales. ¿Te unes a nosotros?
« última modificación: Julio 12, 2014, 19:43:16 pm por dejavu »