TUTORIAL: Subir imágenes al foro.

dejavu · 16541

dejavu

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 1686
en: Diciembre 10, 2010, 15:42:14 pm
Este manual es para que veáis de forma sencilla cómo se pueden subir las imágenes en el foro.
Lo primero que haremos será guardar la imagen en nuestro ordenador. Simplemente cliclear con el botón derecho del ratón sobre la imagen y pinchar en “Guardar imagen como”.

Cuando estamos en el foro escribiendo un mensaje y queremos publicar una foto escribiremos en nuestro ordenador o hacemos clic sobre: http://tinypic.com/index.php.
Nos saldrá esta página:



Selecciona "Examinar" y ahí busca la imagen que quieras subir, la seleccionas y pinchas “Cargar ahora”.

Cuando la imagen esté cargada, te aparecerá la pantalla que ves abajo. Con el siguiente mensaje (traducido):
"Por favor, nos ayudan a combatir subidas de spam / automatizado.
Siga las instrucciones en el siguiente gráfico:"



Lo que te están pidiendo es que des al "Play" del video y que copies el mensaje que te sale en la pantalla. Luego haces clic en "Cargar Ahora"



En ella veras unos cuantos links, y una vista previa de la imagen que has subido.



Debes copiar el link que pone “Código IMG para foros y paneles de mensajes”



Ahora ve al foro, y en el tema que estas abriendo o creando pega el Link que copiaste en http://tinypic.com/index.php donde desees ponerlo.

Y te quedará algo como esto:



Ahora ya tienes la imagen subida y sólo te queda “Previsualizar” o “Guardar” para publicar el post.


Existen otras muchas páginas desde donde subir tus imágenes. Sólo tienes que copiar el enlace entre “img img”



y podrás compartirlas con nosotros.




« última modificación: Septiembre 10, 2014, 19:10:23 pm por dejavu »



pablor

  • Antiguo miembro
  • Capitán
  • *
    • Mensajes: 580
Respuesta #1 en: Junio 10, 2015, 13:40:21 pm
Ricardo, a mi eso no me sale, ahora por defecto para subir imágenes sale imageshack , y aun poniendo esa dirección de tinypic en navegador, no sale interfaz gráfica que muestras en el manual.

X defecto pone imageshack como aplicación para subir imagenes.
Como las subí entonces?



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #2 en: Junio 10, 2015, 13:55:30 pm
Ricardo, a mi eso no me sale, ahora por defecto para subir imágenes sale imageshack , y aun poniendo esa dirección de tinypic en navegador, no sale interfaz gráfica que muestras en el manual.

X defecto pone imageshack como aplicación para subir imagenes.
Como las subí entonces?

Imageshack debería funcionarte si te registras.. Cambiaron sus normas de uso y ahora quieren solo usuarios registrados en su web.
Si imageshack te da problemas, prueba esta web que es la que se indica en el manual superior:

http://tinypic.com/index.php

He intentado hacerlo desde ese mismo enlace y a mi me ha funcionado bien. Asegúrate de seguir todos los pasos descritos en el manual, la web es bastante intuitiva.
De todas formas, buscando en google salen cientos de páginas para subir imágenes, puedes usar la que más cómoda te resulte.
« última modificación: Junio 10, 2015, 14:06:42 pm por R.González »



jmrcalin

  • Suscrito
  • Capitán
  • *
    • Mensajes: 1921
Respuesta #3 en: Junio 10, 2015, 15:21:21 pm
postimage.org

Rápida y sencilla



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #4 en: Junio 10, 2015, 15:54:36 pm
postimage.org

Rápida y sencilla

Gracias por el aporte  ;)