Presentación

Visitante · 5990

juanlech

  • Visitante
en: Enero 02, 2014, 01:15:18 am
Hola,

Soy nuevo por aquí, así que me presento. Mi nombre es Juan y desde Mayo he estado estudiando la mejor forma de invertir mis ahorros. Empecé con la idea de comprar fondos indexados y mantenerlos a largo plazo, pero no me convencía nada el mantener ante un mercado bajista. El análisis fundamental tampoco me llenó y, finalmente, encontré en la red la metodología Weinstein actualizada que seguís. Llevo ya algún tiempo siguiendo vuestro blog, Los Mercados Financieros, y el blog de Javier Alfayate, y estoy convencido de que esta metodología es la más adecuada para mí.

Por cierto, quiero felicitaros por la página, me parece realmente muy profesional y el contenido es excelente, así que espero estar por aquí bastante tiempo aprendiendo y sacando una buena rentabilidad al mercado.

Un saludo y feliz 2014 para todos.



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #1 en: Enero 02, 2014, 09:12:10 am
Bienvenido y feliz año Juan!
Aquí estamos siempre aprendiendo y compartiendo lo que encontramos interesante.. aprende cuanto necesites, participa cuanto quieras, siéntete como en casa y lo más importante, disfruta del mercado  ;)
Cualquier duda que tengas, ya sabes donde encontrarnos
« última modificación: Enero 02, 2014, 09:44:35 am por R.González »



dejavu

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 1686
Respuesta #2 en: Enero 02, 2014, 20:08:29 pm
Bienvenido a tu nueva casa Juan!!
Pasa y ponte cómodo. El contenido que compartimos es para que todos poco a poco vayamos sacando partido a los mercados con nuestro aprendizaje.
Un saludo y feliz comienzo de año.



iberasate

  • Visitante
Respuesta #3 en: Enero 04, 2014, 18:09:02 pm
Hola,

Soy nuevo por aquí, así que me presento. Mi nombre es Juan y desde Mayo he estado estudiando la mejor forma de invertir mis ahorros. Empecé con la idea de comprar fondos indexados y mantenerlos a largo plazo, pero no me convencía nada el mantener ante un mercado bajista. El análisis fundamental tampoco me llenó y, finalmente, encontré en la red la metodología Weinstein actualizada que seguís. Llevo ya algún tiempo siguiendo vuestro blog, Los Mercados Financieros, y el blog de Javier Alfayate, y estoy convencido de que esta metodología es la más adecuada para mí.

Por cierto, quiero felicitaros por la página, me parece realmente muy profesional y el contenido es excelente, así que espero estar por aquí bastante tiempo aprendiendo y sacando una buena rentabilidad al mercado.

Un saludo y feliz 2014 para todos.

Bienvendio a la familia!!! Un saludo



esBolsa Premium

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 3875
    • EsBolsa
Respuesta #4 en: Enero 05, 2014, 10:17:51 am
Bienvenido Juan!

Como bien dicen por aquí, esto poco a poco se ha convertido en un a gran familia. Así que no dudes en preguntar todo lo que necesites, siempre habrá alguien que estará dispuesto a ayudar :)

Feliz año