PRESENTACIÓN

Visitante · 5799

jlmonga

  • Visitante
en: Noviembre 30, 2013, 11:42:04 am
Buenos días. Acabo de inscribirme en el curso pero antes de comenzar quería presentarme y a ver si empiezo a manejarme por esta página. Me llamo Jose y llevo unos dos años tratando da ganar algo y sobre todo de no perder. Llevo siguiendo un tiempo a Ricardo Gonzalez y lo cierto es que me gusta su manera de enfocar el mercado, de modo que aquí estoy. Espero aportar también lo que esté en mi mano.
Un saludo a todos.



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2013, 11:58:14 am
Buenos días. Acabo de inscribirme en el curso pero antes de comenzar quería presentarme y a ver si empiezo a manejarme por esta página. Me llamo Jose y llevo unos dos años tratando da ganar algo y sobre todo de no perder. Llevo siguiendo un tiempo a Ricardo Gonzalez y lo cierto es que me gusta su manera de enfocar el mercado, de modo que aquí estoy. Espero aportar también lo que esté en mi mano.
Un saludo a todos.

Bienvenido Jose.
Aquí nos tienes para ayudarte en cuanto sea posible. Cualquier cosa que necesites, sólo tienes que pedirlo.
Para acceder al curso, recuerda que puedes hacerlo desde esta dirección:

http://esbolsa.com/cursos/

Un saludo!



dejavu

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 1686
Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2013, 13:13:21 pm
¡Bienvenido a esBolsa Jose!
Espero que el curso te ayude a pegarle un buen mordisco al mercado. Ponte cómodo en el foro y no dudes en compartir y charlar sobre los mercados con todos nosotros. Si tienes algún problema para manejarte por él no dudes en preguntar.
Un saludo



jlmonga

  • Visitante
Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2013, 15:48:35 pm
Muchas gracias a ti y a Ricardo por la bienvenida. Las dudas que me vayan saliendo ya las preguntaré, gracias. De momento estoy leyendo el temario del curso y me parece muy ameno, sencillo y lo que es más importante para mí: estar tranquilo y buscar activos fuertes en los que intentar ganar algo de dinero. Un saludo a los dos.



jmrcalin

  • Suscrito
  • Capitán
  • *
    • Mensajes: 1921
Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2013, 20:23:27 pm
Bienvenido jlmonga, ya vera como terminas aprendiendo y disfrutando.

saludos