Saludos y me alegro de estar entre vosotros

Visitante · 7169

jreal

  • Visitante
en: Agosto 23, 2013, 09:39:53 am
¿Qué tal? Llevo unos tres años operando en el mercado y creo que hay que estar siempre aprendiendo. Hace tiempo que sigo a Esbolsa, especialmente a Ricardo y me decidí a hacer el curso de análisis de Weinstein con vosotros para intentar mejorar mi operativa. Espero también poder aportar algo. A ver si podemos sacarle al mercado......
Saludos a todos



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #1 en: Agosto 23, 2013, 10:28:11 am
¿Qué tal? Llevo unos tres años operando en el mercado y creo que hay que estar siempre aprendiendo. Hace tiempo que sigo a Esbolsa, especialmente a Ricardo y me decidí a hacer el curso de análisis de Weinstein con vosotros para intentar mejorar mi operativa. Espero también poder aportar algo. A ver si podemos sacarle al mercado......
Saludos a todos

Bienvenido!
Aquí estamos siempre aprendiendo y compartiendo lo que encontramos interesante.. aprende cuanto necesites, participa cuanto quieras, siéntete como en casa y lo más importante, disfruta del mercado ;)



jreal

  • Visitante
Respuesta #2 en: Agosto 23, 2013, 11:23:51 am
Gracias Ricardo



jmrcalin

  • Suscrito
  • Capitán
  • *
    • Mensajes: 1921
Respuesta #3 en: Agosto 23, 2013, 14:57:19 pm
Hola jreal,

3 años operando es bastante tiempo. ¿como te fue antes de seguir la metodologia del curso? ¿algun consejo?
Bienvenido, sin duda has acertado tanto con el curso como con el foro.
saludos



iberasate

  • Visitante
Respuesta #4 en: Agosto 23, 2013, 18:47:17 pm
WELCOME!!!!!



dejavu

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 1686
Respuesta #5 en: Agosto 23, 2013, 21:44:57 pm
¿Qué tal? Llevo unos tres años operando en el mercado y creo que hay que estar siempre aprendiendo. Hace tiempo que sigo a Esbolsa, especialmente a Ricardo y me decidí a hacer el curso de análisis de Weinstein con vosotros para intentar mejorar mi operativa. Espero también poder aportar algo. A ver si podemos sacarle al mercado......
Saludos a todos

¡Bienvenido a tu casa!
Ponte cómodo para compartir y charlar sobre los mercados con todos nosotros. Espero que el curso le dé un empujón a esas inversiones y que así puedas pegarle un buen mordisco al mercado.
Un saludo