DOMINGO BOLSA Y FURBOL?

Visitante · 12953

iberasate

  • Visitante
en: Mayo 26, 2013, 13:41:28 pm
Buenos días señores!!!

Que conste que no me gusta hablar de fútbol por estos lares porque ni creo que procede, ni creo que sea del gusto de todos. Pero hoy no lo puedo evitar. Ricardo, eres valenciano y no sé,  si del Valencia. Pero yo como buen donostiarra soy de LA REAL. Y queremos estar en la CHAMPIONS!!!! ASI QUE SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.


A los que también se jueguen algo, SUERTE!!!!!!



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #1 en: Mayo 26, 2013, 13:52:41 pm
Buenos días señores!!!

Que conste que no me gusta hablar de fútbol por estos lares porque ni creo que procede, ni creo que sea del gusto de todos. Pero hoy no lo puedo evitar. Ricardo, eres valenciano y no sé,  si del Valencia. Pero yo como buen donostiarra soy de LA REAL. Y queremos estar en la CHAMPIONS!!!! ASI QUE SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.


A los que también se jueguen algo, SUERTE!!!!!!

Sí, valenciano y valencianista, de hecho no me pierdo ningún partido del equipo de mi tierra. Trabajo muchas horas, pero el partido es el partido y esos momentos siempre son el kit kat ;).
La verdad es que este año la real está haciendo una gran campaña. Quedan dos partidos y va a estar disputada la cosa. Obviamente quiero que se clasifique el Valencia, pero si se clasifica la Real, también sería merecido, y más tras las dificultades por las que ha pasado el club.
Un domingo entretenido sí, entre el documental de la alta frecuencia (que es bastante generalista), la fórmula 1 y el fútbol la tele puede quemarse hoy  :D
Suerte y que gane el mejor  ;)



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #2 en: Junio 02, 2013, 00:47:41 am
Felicidades por el cuarto puesto iberasate ;)
Gran temporada y merecida recompensa  :)



iberasate

  • Visitante
Respuesta #3 en: Junio 02, 2013, 11:23:16 am
Gracias. La verdad es que pensaba que os lo llevabais porque vuestro sprint final ha sido axfisiante. En cualquier caso ha sido emocionante. 8)



esBolsa Premium

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 3875
    • EsBolsa
Respuesta #4 en: Junio 02, 2013, 12:58:12 pm
Enhorabuena a los txuriurdines! 



iberasate

  • Visitante
Respuesta #5 en: Junio 02, 2013, 17:53:14 pm
Enhorabuena a los txuriurdines!
gratzie Enrique   ;)