Mañana empezamos colaboración en radio Intereconomía y Business TV

R.González · 6524

R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
A partir de mañana viernes empezamos nueva colaboración con Radio Intereconomía y Business TV, ambos medios del grupo Intereconomía.
Participaremos desde el punto de vista técnico en el programa "Vision Global" que se emite los viernes de 18:40 a 19:00 en Business TV (repetición domingos de  15:40 a 16h)
A partir de mañana también, como buen madrugador que soy, estaré a eso de las 6:45 en Radio Intereconomía

« última modificación: Julio 20, 2012, 19:52:45 pm por R.González »



dconesa

  • Visitante

Hola Ricardos,

Que vaya muy bien!!!
Si puedes nos continuas colgando los comentarios que hagas  ;D

Un abrazo,

David



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa

Hola Ricardos,

Que vaya muy bien!!!
Si puedes nos continuas colgando los comentarios que hagas  ;D

Un abrazo,

David

Gracias.
Intentaremos conseguir todo lo que esté a nuestro alcance para escucharlo y verlo a posteriori  ;)
Soy muy autocrítico, así que me gusta tener documentada cualquier aportación...así fue como empecé a soltarme por la red, a modo diario para leerme a posteriori y comprobar lo sucedido sobretodo cuando me equivoco, que es cuando más se aprende :)
« última modificación: Julio 19, 2012, 22:04:01 pm por R.González »



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Esta mañana ya hemos estado por la radio. Estamos trabajando en conseguir el audio, a ver si es posible.
En lo que refiere a la TV ha habido un problema con el audio y hoy no va a poder ser. Me comentan que tratarán de solucionarlo pronto y arrancamos la semana que viene.



R.González

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
    • Mensajes: 8151
    • EsBolsa
Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2012, 10:17:43 am
La crisis económica sigue causando bajas entre los medios de comunicación del país. Según me comentan Bussines TV va a dejar de funciona como tal, así que nos quedamos sin la cadena de TV de negocios por excelencia en España. Que le vamos a hacer...
Seguiremos colaborando con Radio Intereconomía.
« última modificación: Septiembre 09, 2012, 10:27:29 am por R.González »