Zona premium esbolsa

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ayuda de Usuario de SMF

En la comunidad esBolsa podrás interactuar con el resto de usuarios, planteando tus dudas, sugerencias y por supuesto opiniones. Además, desde la Comunidad de esBolsa tendrás a tu disposición diferentes análisis para leer y consultar.

La Comunidad está ordenada por diferentes apartados. Para conocerlos lo primero que haremos será proceder a nuestro acceso a la Comunidad.

* Si ya tienes realizada la suscripción y te hemos enviado la confirmación por email del “Usuario” y “Contraseña”, haz clic en “Ingresar”.


* Aquí sólo tienes que poner el “Usuario” y la “Contraseña” que te han facilitado por email y pinchar en “Ingresar”.


¡Ya puedes disfrutar de TÚ Comunidad a pleno rendimiento!

10. Lo primero que te aconsejamos, una vez que ya tengas tu acceso a la Comunidad de esbolsa.com, es que marques todos los temas como leídos. De esta forma, los nuevos mensajes que se publiquen en la Comunidad te aparecerán como resaltados y podrás acceder fácilmente a los últimos análisis.

Para ello, dirígete a la parte inferior de la Comunidad y pulsa sobre “Marcar todos los temas como leídos” tal y como se muestra en la siguiente imagen.


Una vez hecho esto, la Comunidad te resaltará automáticamente las últimas novedades para que puedas estar al día con los últimos análisis y consultas.

En “Cyber Magazine” podrás encontrar varios tutoriales para poder modificar algunas cosas de tu perfil de usuario. En el apartado de “Presentaciones” podrás “romper el hielo” con los demás usuarios contándonos algo sobre ti. En “esBolsa Press” podrás leer y escuchar nuestras intervenciones en los medios de comunicación. En “Vídeos” podrás compartir películas y/o documentales interesantes y ver en nuestra videoteca todas nuestras intervenciones de Closing Bell y Encuentros Digitales.


11. Empezamos dando un paseo por la “Zona Vip”.

- Lo primero que vas a ver son los “Sistemas automáticos de esBolsa”, que es donde se incluyen los resultados de ejecución de los sistemas automáticos de trading desarrollados en esBolsa.com.


Dentro de cada uno de los sistemas automáticos, se explica qué son, para qué sirven, cuáles son sus estadísticas y características.


- Pasamos al “Seguimiento de la cartera de esBolsa.com


Como una imagen vale más que mil palabras, en el subforo “Cartera de esbolsa.com” podrás comprobar mediante un gráfico el rendimiento de esta cartera. También es donde exponer tus dudas y consultas sobre la cartera de esBolsa.com.

12. Continuamos con El Consultorio de esBolsa.


Aquí puedes plantear tus dudas sobre el mercado y valores donde consideras que hay oportunidades de inversión.

13. Ya estamos en la zona de “Mercados esbolsa”.


En “Análisis de mercado” podrás ver diariamente los estudios realizados por Ricardo González sobre los factores que mueven los mercados internacionales, así como los análisis de las diferentes bolsas.

En “Valores en seguimiento” encontrarás los análisis técnicos de los valores que cumplen los criterios de inversión de medio plazo que aprendemos en esBolsa.

14. En “Herramientas de inversión” es donde encontrarás los tutoriales de los exclusivos programas de esBolsa.com. Aquí es donde podrás hacer todo tipo de consultas a nuestros analistas. En definitiva, es donde se resolverán tus problemas técnicos y donde todos aprendemos cada día un poco más. Aquí podrás realizar todas tus consultas sobre los problemas que tengas con las herramientas. Para ello tenemos varios subforos que creemos satisfarán todas tus demandas.


15. La zona de “Otros Recursos” es la zona destinada a compartir opiniones sobre libros, enlaces y temas de interés que nos ayudarán en nuestra formación. Además, aprenderás en el subforo “Psicología del inversor” a mejorar la forma de afrontar las inversiones y a controlar las emociones.


Espero que esta guía te haya resultado de utilidad. Dedicando un poco de tiempo a “toquetear” por los diferentes apartados de esbolsa.com seguro que te acostumbras a utilizarla enseguida, no desesperes y ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición en la zona de suscriptores.




Un cordial saludo.

El equipo de esBolsa.com