Promoción Dif Broker

EsBolsa y DIF Broker han llegado a un acuerdo para ofrecer una promoción de suscripción durante un periodo de 3 meses a esBolsa de una manera totalmente GRATUITA.

Para poder acceder a esta promoción de suscripción gratuita el requisito será abrir una cuenta con DIF Broker España, con un depósito mínimo de 2.000 Euros para operar en acciones, CFDs, divisas, futuros, ETFs, materias primas, utilizando la mejor plataforma operativa del mercado premiada año tras año por sus prestaciones y funcionalidad. Además, al ser miembro de esBolsa podrá beneficiarse de condiciones especiales en su operativa, pudiendo operar a nivel internacional con las mejores comisiones.

Para abrir la cuenta puede dejarnos los datos en la página web para que nosotros nos pongamos en contacto con usted e indicarle los pasos a seguir; o bien, descargarse los contratos de nuestra página y completarlos on-line.

Para más información de esta promoción o de los servicios operativos de DIF Broker, les rogamos consulten www.difbroker.es o contacte con el servicio de atención al cliente en info@difbroker.es o en el teléfono 91 3540838

Últimas entradas en nuestro blog de bolsa