Herramientas de trading en esBolsa Plus

EsBolsa pone a disposición de sus clientes un paquete de utilidades que permite a los usuarios emplear herramientas hasta el momento sólo disponibles para los profesionales.

Todos estos instrumentos están agrupados bajo un entorno común denominado esBolsa Plus, que entre otras herramientas cuenta con un asistente matemático de money management y una potente herramienta de información sectorial.

EsBolsa pone a disposición de los usuarios herramientas hasta el momento sólo disponibles para los profesionales. Para facilitar la tarea de los inversores, esBolsa Plus también pone a disposición de los miembros una herramienta de portfolio con la que podrá llevar a cabo un seguimiento completo de su cartera de valores, incluyendo las operaciones de compra/venta de acciones que usted realice en los mercados, comisiones, cambios de divisa, etc. Esto le ofrecerá los resultados históricos de su cartera, permitiéndole tener acceso a completas estadísticas sobre el rendimiento de la misma, tales como el beneficio neto, porcentaje de operaciones ganadoras y perdedoras, profit factor, esperanza matemática, etc. Todas estas estadísticas vienen acompañadas por un gráfico que le muestra en todo momento su curva de beneficios, para que pueda tener una idea más exacta del camino que siguen sus inversiones.

EsBolsa Plus también cuenta entre sus principales características de una herramienta de gráficos que le permitirá analizar índices, sectores y valores de todo el mundo. Desde esBolsa Plus podrá acceder a gráficos sobre una grandísima variedad de activos mundiales. Esta herramienta de análisis es totalmente compatible con los dispositivos móviles, lo que le permitirá analizar cualquier valor del mundo tanto desde su ordenador personal, como su tablet o su teléfono móvil.

Además de esto, desde esBolsa tenemos muy claro que a la hora de invertir es muy importante hacerlo tanto en la dirección correcta como en el lugar correcto. Para ello, en los mercados alcistas debemos invertir en valores de aquellos sectores que más fortaleza presenten, y por el contrario, en los mercados bajistas debemos invertir a la baja en aquellos valores y sectores que muestren acusados signos de debilidad. Por eso desde esBolsa hemos creado este programa de información sectorial totalmente integrado que nos facilitará enormemente esta tarea.

Nuestro buscador sectorial es la mayor base de datos de Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía, con más de 60.000 valores que sigue creciendo y actualizándose día a día para ofrecer un servicio puntero a los usuarios.

Esta herramienta de información sectorial pone a disposición de los miembros de esBolsa la posibilidad de revisar la evolución de la cotización de cada sector como encontrar el sector al que pertenece una determinada acción, realizando búsquedas por nombre, ticker y país.