Disponible el curso online de bolsa


Aprende a invertir desde tu ordenador, tablet o móvil


¡¡MATRICÚLATE AHORA!!


Más información AQUÍ

Apúntate a nuestro curso de bolsa y consigue ser un buen inversor


esBolsa tu escuela de bolsa

En esBolsa estamos muy comprometidos con todos los que deseáis iniciaros o seguir profundizando en vuestros conocimientos para sacar partido de los mercados financieros. Aquí aprendemos las estrategias de inversión para obtener la máxima rentabilidad en nuestras carteras.

esBolsa: Mucho más que una escuela de bolsa


Curso esBolsa


Si buscas un curso que te diga cómo hacerte rico en un día, este curso de bolsa no está hecho para ti. Si eres una persona seria y quiere ganar dinero de forma recurrente, tanto en los mercados alcistas como bajistas, aumentando tu capital de forma consistente durante los próximos años, entonces ¡este curso es para ti!

Disfruta y aprende con el método de esBolsa a sacar partido de tus inversiones en las bolsas de valores: ideas diferenciadoras, herramientas ganadoras y técnicas de control de riesgo y emocional. Entra en contacto con otros inversores. Nunca volverás a ver el mercado con los mismos ojos.

Con el curso esBolsa aprenderás a ver los mercados como un profesional y te ayudará a distanciarte de la mayoría inversora inexperta que deja sus valiosos ahorros año tras año en manos de los profesionales.

A la finalización de este curso de bolsa, entenderás y sabrás ejecutar las técnicas de inversión que los profesionales del negocio emplean para sus clientes y para sí mismos, convirtiéndote así en un inversor que abandona la suerte a la que se ciñen los inversores inexpertos y te acercarás a la operativa metódica y disciplinada de los profesionales.


Objetivos

  • Aprender a no dejarse llevar por las emociones en los mercados financieros.
  • Saber entrar y salir del mercado localizando los valores con mayores probabilidades de éxito.
  • Detectar malas carteras de inversión y convertirlas en buenas.
  • Controlar los riesgos de manera eficaz con las herramientas que nos facilitan el trabajo.
  • Ser autosuficiente para llevar a cabo inversiones exitosas en bolsa.
  • Rentabilizar al máximo nuestras carteras de inversión.


Contenidos

  1. Psicología aplicada al inversor.
  2. Conocimientos primordiales para ser un operador de éxito.
  3. Conceptos básicos del movimiento de precios.
  4. Indicadores estratégicos diferenciadores.
  5. Tipos de órdenes para entrar y salir de los mercados.
  6. Estructura de los mercados.
  7. Manejo y uso de las mejores herramientas de análisis.
  8. Localizar situaciones de compra exitosas.
  9. La excelencia marca la diferencia.
  10. Localización de puntos de salida.
  11. Gestión del riesgo en las inversiones.
  12. Estudio estructural del ciclo bursátil.
  Descarga el programa completo aquí


Nivel de dificultad

El Curso de esBolsa está dirigido a todo tipo de personas, sea cual sea su formación y experiencia previa. Para aquellas personas que este es su primer contacto con el mundo bursátil, este curso le ofrece una base sólida para poder realizar inversiones rentables. Para las personas que ya tienen experiencia, el curso les enseñará una forma de invertir desde una perspectiva lógica y diferenciadora.

Comunidad


Nuestra formación es continua, no termina en este curso de bolsa. Con el objetivo de garantizar que todos los alumnos consoliden los conocimientos adquiridos y estén debidamente formados, al finalizar el curso, y durante un año, como alumno podrás seguir aprendiendo y compartiendo experiencias y opiniones con todos los miembros de la comunidad de esBolsa a través de nuestra página web, donde podrás platear tus dudas e intercambiar impresiones con otros miembros inversores. Tras varios años trabajando nos dimos cuenta de que necesitábamos un punto de encuentro donde ayudarnos y plantean las dudas sobre la metodología o sobre valores a punto de dar entrada en cualquiera de los mercados mundiales. Un lugar donde contarnos nuestras penas y alegrías en los mercados financieros ya que aprender de las experiencias de otros siempre nos beneficia a todos.

Herramientas de inversión


esBolsa pone a disposición de sus miembros un paquete de utilidades tecnológicas 100% on-line que les permite emplear herramientas hasta el momento sólo disponibles para los profesionales. El manejo y uso de estas herramientas también será detallado en el curso.


Control de Riesgo

Potente e intuitivo asistente matemático de money management que dimensionará nuestro capital y nos dirá cuánto invertir en cada valor de forma clara y sencilla.


Escáneres

Robot de rastreo dotado con las instrucciones necesarias para mostrar a los usuarios los valores más destacados en las bolsas de valores nacionales e internacionales.


Gráficos

Herramienta que le permitirá analizar índices, sectores y valores de todo el mundo desde cualquier dispositivo.


Mi Cartera

Diario del inversor que registra y ofrece los detalles importantes y relevantes de las operaciones, así como la proyección que tenemos de ganar o de perder en dichas operaciones. De esta forma podremos analizar a posteriori nuestra actuación en cada una de las operaciones y aprender de ellas.

La psicología: un pilar básico


Cuando se invierte se está compitiendo con las mentes más agudas del mundo. El campo en el que compites ha sido preparado para que pierdas. Si dejas que tus emociones interfieran en tu inversión, ya has perdido la batalla. El camino para convertirse en un inversor profesional implica dominar y comprender todos estos factores psicológicos. Te enseñaremos a observar y detectar las emociones que sientes cuando operas. La gente tiende a valorar sus capacidades en cualquier campo por encima de la media, y las inversiones no son distintas, pero ¿realmente estás preparado psicológicamente para lo que te sucede cuando inviertes tu dinero en bolsa?

El camino a lo más alto comienza con un primer paso. No te rindas y lucha. Otros lo han hecho ya y tú también puedes conseguirlo. Prepárate a fondo. No hay que intentarlo, hay que lograrlo. Necesitarás sacar lo mejor de ti. Convertirte en uno de los mejores solo depende de ti.

Tu profesor: Ricardo González


Gestor de fondos de renta variable internacional con más de 10 años de experiencia operando en las principales bolsas del mundo. Es uno de los operadores más reputados del país. Sus estudios de los mercados de valores han sido premiados y son seguidos diariamente por miles de personas a través de internet y medios de comunicación especializados en información financiera.

Algunas de las principales firmas de intermediación bursátil en Wall Street solicitan periódicamente su opinión sobre los flujos de capitales y el estado de las bolsas de valores internacionales para el desarrollo de informes de inversores institucionales.

Hace unos años, su pasión por la docencia le impulsó a crear esBolsa, una comunidad de personas formadas por él que, hoy en día, obtienen rentabilidades de manera continua siguiendo su mismo método de inversión.

Método esBolsa


La mayor plusvalía que puede obtener una persona que opera en bolsa, es la de lograr defenderse por sí mismo en los mercados. Por esto, uno de los principales objetivos de esBolsa es formar a sus miembros para que puedan conseguir su independencia financiera. Nuestro curso va orientado tanto a inversores particulares como profesionales de las finanzas que quieran aprender una metodología de inversión lógica, rentable y robusta. Nuestros cursos los imparte Ricardo González, gestor de fondos de inversión internacionales con más de 10 años de experiencia operando en las principales bolsas del mundo.

Más información



Contacta con nosotros


Preguntas frecuentes


Nuestro curso de bolsa está dirigido a todo tipo de personas, sea cual sea su formación y experiencia previa. Para aquellas personas que este es su primer contacto con el mundo bursátil, este curso de bolsa le ofrece una base sólida y las herramientas necesarias para poder realizar inversiones bursátiles de una manera totalmente controlada. Para las personas que ya tienen experiencia, nuestro curso de bolsa les enseñará una forma de invertir en bolsa totalmente lógica y aplicando la estrategia de inversión empleada por Ricardo González.
La metodología de inversión que aprenderá en nuestro curso de bolsa ha sido testeada y viene siendo aplicada durante años en los mercados con éxito. En el curso Ricardo González le enseñará a operar en el mercado de valores de la forma adecuada y a aplicar correctamente las reglas que utilizan los mejores inversores del mundo.
Solo será necesario que traiga su ordenador o tablet puesto que realizará muchos ejercicios prácticos y tendrá acceso a las mejores herramientas que los inversores profesionales utilizan. De todo lo demás nos encargaremos nosotros.
El método que aprenderá durante la formación, es un método sencillo con el que operan en los mercados financieros los miembros de esBolsa. Tiene tres campos ampliamente desarrollados, la psicología en el mercado financiero, la gestión de riesgo monetario en las operaciones y el análisis Técnico de medio y largo plazo.
Al realizar la reserva abonará 165€. Los 300€ restantes se abonará en metálico o mediante cheque el día del curso durante la admisión. Por razones técnicas la sala no dispondrá de terminal de pago electrónico (TPV) por lo que no será posible abonar el pago con tarjeta.
Si decidiera cancelar la asistencia por cualquier motivo se le devolverá el 50% del importe abonado en concepto de reserva siempre que la cancelación se produzca 10 días naturales antes de la fecha del curso contratado.
No, nuestros alumnos pueden tener un nivel básico o avanzado de conocimiento del mundo de la bolsa antes de comenzar el curso: a todos se les enseñará a invertir en bolsa de una forma lógica y rentable.
Aprenderá un método de inversión que incluye análisis técnico, gestión monetaria del riesgo y psicología aplicada al mercado financiero.

Con el objetivo de garantizar que todos los alumnos consoliden los conocimientos adquiridos y estén debidamente formados, al finalizar el curso, y durante un año, como alumno podrá seguir aprendiendo y compartiendo experiencias y opiniones con todos los miembros de la comunidad de esBolsa a través de nuestra página web, donde podrá platear sus dudas e intercambiar impresiones con otros miembros inversores.

Utilizará graficadores profesionales, así como un buscador de valores que le permitirá elegir las mejores oportunidades de inversión en cada uno de los momentos.

Además, disfrutará de un potente e intuitivo asistente matemático de control de riesgo para mantener bien dimensionada su cartera.

En nuestro curso de bolsa, aprenderá una metodología de inversión que podrá aplicar una vez acabe el curso. Además, dispondrá de una serie de herramientas que le ayudarán a la hora de decidir sus inversiones en los mercados financieros.
Cualquier persona que tenga curiosidad o pasión por los mercados financieros. Desde amas de casa hasta altos ejecutivos, pasando por estudiantes o empresarios.