250

The end of Wall Street. (El fin de Wall Street)

El siguiente video fue realizado el 5 de enero de 2.009, consta de tres capítulos reunidos en el mismo video.

Primer Capítulo: ¿Qué sucedió? Los reporteros nos explican el proceso de inflado y explosión de la burbuja inmobiliaria gracias en gran medida al dinero fácil y barato, por supuesto nada de lo que está sucediendo ahora habría pasado si los gestores de bancos y fondos de inversión fueran honrados y mucho menos estaríamos en esta situación si los organismos reguladores públicos, que pagamos con el dinero de los impuestos, fueran eficientes y cumplieran mínimamente con su trabajo.
Segundo Capítulo: ¿Por qué sucedió? ¿Qué estaba pasando por la mente de los CEOs, directivos corporativos, los gestores de fondos y los prestamistas hipotecarios?
Tercer Capítulo: ¿Qué va a suceder? En el capítulo final de “The end of Wall Street” los reporteros nos cuentan la historia de los 700 mil millones de dólares de rescate y las previsiones futuras para la economía mundial.

Tomad posición en vuestro sillón, preparad las palomitas y ¡a disfrutadlo!

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS